Delta Air Lines, la mayor aerolínea de Nueva York, lanzará nuevos servicios diarios sin escalas desde Nueva York-JFK a Cancún y desde Los Ángeles a Los Cabos. Además ofrecerá un servicio los sábados desde Kansas City hacia Cancún, a partir del 17 de diciembre de 2016.

En un comunicado, la aerolínea dijo que estas tres nuevas rutas son las primeros en ser lanzadas desde que se anunció la implementación del convenio de Cielos Abiertos entre México y los Estados Unidos.

“Las nuevas rutas refuerzan nuestra presencia en México y apoyan nuestra estrategia de crecimiento internacional. Delta agradece a los gobiernos de México y de los Estado Unidos por la firma del convenio de Cielos Abiertos que sienta el precedente para la expansión del mercado transfronterizo. Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes con más opciones en el creciente mercado de México”,  dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México.

También puedes leer: Aeroméxico cede slots por alianza con Delta 

PUBLICIDAD

La ruta Los Ángeles a Los Cabos está programada para proporcionar muchas opciones de conectividad a destinos en otras ciudades del oeste de EU, como San Francisco, Las Vegas, San José, Portland y Seattle. Por otra parte, los nuevos vuelos sin escalas están disponibles para reservas a través de la página de la aerolínea desde el 20 de agosto.

“Como la aerolínea de más rápido crecimiento en Los Ángeles desde el año 2009, Delta está trabajando duro para convertirse en la aerolínea preferida para los angelinos. Proporcionar acceso a Los Cabos hace parte del crecimiento del mercado transfronterizo de Delta, esta vez hacia un atractivo destino de ocio. Junto con nuestro socio Aeroméxico, Delta ofrece vuelos sin escalas a 15 mercados en América Latina desde Los Ángeles y conecta a más destinos en México desde Los Ángeles que cualquier otra aerolínea”, comentó Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en la Región Oeste.

 

Siguientes artículos

Pfizer adquiere Medivation por 14,000 mdd
Por

"Se espera que la propuesta de adquisición de Medivation acelere el crecimiento de los ingresos de manera inmediata”, co...