Con motivo del estreno mundial de la película “Barbie”, Volaris y Warner Bros. Pictures plasmaron en el fuselaje de un avión el logotipo del filme, el mismo de la famosa muñeca de Mattel.

El avión Barbie es un modelo Airbus A320neo, con capacidad para más de 180 pasajeros y registrado con la matrícula N528VL.

Además del emblemático fuselaje, Volaris y Warner Bros. Pictures México llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales, en las cuales los seguidores podrán ganar artículos oficiales y boletos para asistir a la premier y alfombra rosa con los protagonistas de la película, el próximo 6 de julio.

Lee también: Así es la casa de Barbie que existe en Malibú, California

“Más allá de lo que representa Barbie para varias generaciones, esta alianza cobra especial relevancia con el argumento de la película. Al igual que la aerolínea que nació para democratizar los cielos, la visión de Barbie se ha adaptado a la demanda de un mercado más responsable y exigente de la representación y empoderamiento de todos los grupos sociales,” afirmó Daniel Gelemovich, director de mercadotecnia y digital de Volaris, de acuerdo con un comunicado.

La película “Barbie” está dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en cines el 20 de julio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

IMEF suma 32 mil mdd de inversiones anunciadas; pide no sobrevender nearshoring
Por

José Domingo Figueroa Palacios, presidente del IMEF, dijo que no debe sobrevenderse el nearshoring en México.