Roku volverá a venderse en México, luego de que el onceavo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México determinó que la prohibición de la venta de los dispositivos era incorrecta.

“En las próximas semanas, los consumidores podrán volver a comprar nuestros dispositivos Roku y Roku TV en México, en tiendas como Amazon, Best Buy, Coppel, DeRemate.com, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears y Walmart”, dijo la compañía en un comunicado.

De hecho, dice el documento, Roku lanzó recientemente Amazon Prime Video en México, “como parte de nuestro compromiso por ofrecer el contenido de streaming más popular a todos nuestros clientes”.

En julio del año pasado, el Juez Décimo Cuarto de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México determinó frenar definitivamente a Roku en todo el territorio nacional, tanto en la venta como en la distribución del dispositivo de esta empresa.

De esta forma, la compañía perdió la demanda de la empresa Cablevisión en su contra por piratería, por el hecho de transmitir a través de sus aparatos programación considerada de paga, por lo que el demandado deberá dejar de vender sus aparatos en México.

También puedes leer: Roku no se venderá ni distribuirá más en México

 

Siguientes artículos

Viva Aerobús ofrecerá vuelos de Toluca hacia Cancún y Monterrey
Por

La aerolínea anunció la nueva ruta durante la presentación del vuelo CDMX-Neuva York, que comenzará a operar el 18 de oc...