En el tercer episodio de este especial que realizamos con Meta, conversamos con @Rodolfo Vargas, director de Marketing & Growth de TaDa, la aplicación de reparto a domicilio de Grupo Modelo. El directivo nos platicó cómo gracias a soluciones impulsadas por IA, como Advantage+, han logrado posicionar la app de delivery como una opción relevante de compra de cerveza y otros productos entre los consumidores mexicanos mayores de edad. También habló de cómo la “cultura de macro emprendimiento” de Grupo Modelo ha permitido que la tecnología sea parte central del crecimiento y sostenibilidad del negocio. “Tenemos que abrazar la IA para siempre estar en punta de lanza… el siguiente paso se logra abrazando el riesgo y las oportunidades”, fue un poco de lo que Rodolfo compartió. Acompáñanos a conocer más sobre lo que la IA representa para uno de los grupos más emblemáticos del país.. #InteligenciaArtificial #IA #TemporadaDeCompras2023
Siguientes artículos
Inter.mx regala a los mexicanos un seguro para proteger su celular
Por Forbes Content
México es uno de los países más rezagados en penetración de seguros en el mercado. La insurtech mexicana líder en Latam...
También te puede interesar
Economía y finanzas
Alza de aranceles rusos a la cerveza no afectó a México ni fue por razones políticas
La embajada de Rusia en México aclara a la agencia EFE información sobre el aumento de las barreras a la cerveza importa...
Economía y finanzas
Afirma Rusia que alza de aranceles a importaciones de cerveza no afectará a México
México no está en la lista de países inamistosos que toman medidas violatorias de intereses económicos de Rusia, dice la...