El ‘Home Run Derby’ es por la celebración del  noventa aniversario de la fundación de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

El Zócalo de la Ciudad de México se convertirá en un diamante para practicar beisbol del 12 al 14 de junio, informó el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

PUBLICIDAD

El ‘Home Run Derby’ es por la celebración del 90 aniversario de la fundación de la Liga Mexicana de Béisbol, explicó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Mancera destacó que la Plaza de la Constitución “será la sede más grande del mundo”.

“Continuaremos remodelando los estadios de béisbol, uno de los deportes de más tradición ”, destacó.

El 2 de diciembre de 2014, el GDF presentó el proyecto de construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en el cual se invertirán más de 60 millones de dólares.

Mancera expuso que el estadio será inaugurado en enero de 2017 y será un espacio de primer mundo para quienes gustan de ese deporte. Además anunció la rehabilitación y construcción de diversos espacios de béisbol en las 16 delegaciones.

Durante la presentación del ‘Home Run Derby’, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante, estableció que la programación del evento reunió muchos esfuerzos económicos y es una formidable noticia que este espectáculo engalane los 90 años de la liga.

Añadió que se trata de un deporte familiar el cual se ha desarrollado de frontera a frontera y ha formado unos 100 competidores para Ligas Mayores.

En el ‘Home Run Derby’ habrá jaulas de bateo, máquinas de picheo y firma de autógrafos.

El equipo representativo de la Ciudad de México son los Diablos Rojos, quienes son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Siguientes artículos

IFT resuelve desacuerdo de interconexión entre Axtel y Avantel
Por

El órgano regulador logro poner fin a las diferencias entre Axtel y Avantel con Grupo Pegaso.