La conductora  de 55 años, ganó una nominación a los Emmy por su actuación del 2007, en la que se alejó del tradicional decoro de los Oscar y se aventuró entre el público para hacer bromas.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

 

La comediante Ellen DeGeneres fue elegida para ser anfitriona de la transmisión televisiva de la ceremonia anual de entrega de los premios Oscar en marzo, informó la Academia de las Artes.

Será la segunda vez en que la comediante tendrá a su cargo la conducción de la ceremonia del Oscar. DeGeneres, que encabeza su propio “talkshow”, fue anfitriona en el 2007 de la entrega de los premios de la Academia, los más codiciados de la industria cinematográfica.

“Estoy tan emocionada de ser anfitriona de los Oscar por segunda vez”, dijo DeGeneres en un comunicado.

DeGeneres, de 55 años, ganó una nominación a los Emmy por su actuación del 2007, en la que se alejó del tradicional decoro de los Oscar y se aventuró entre el público para hacer bromas, e incluso le entregó al director Martin Scorsese un guión escrito por ella misma.

Whoopi Goldberg y DeGeneres son las únicas mujeres que han dirigido la ceremonia sin un acompañante. Goldberg ha sido la conductora de los Oscar en cuatro ocasiones, la última de ellas en el 2002.

El espectáculo del año pasado tuvo como anfitrión al comediante y creador de “Family Guy” Seth MacFarlane, quien recibió críticas dispares por sus polémicas rutinas de baile y canciones.

ABC, la cadena de propiedad de Disney, transmitirá la ceremonia de entrega de los premios el 2 de marzo.

 

Siguientes artículos

BBC revelará el domingo al próximo “Doctor Who”
Por

La presentación del décimo segundo “Doctor Who” será en un programa de media hora, en el que estarán actores...