Los negocios de Elon Musk y su labor por colocar al hombre común en la estratosfera siguen su camino y así es que esta vez el magnate ha compartido una simulación animada del futuro lanzamiento orbital Crew Dragon de SpaceX, aludiendo a su debut en 2020.

El video muestra la nave espacial tripulada de la compañía, aludiendo a que la misma posiblemente lanzará humanos al espacio para la NASA muy pronto.

El CEO de SpaceX subtituló la publicación en Twitter como “Simulación del primer vuelo tripulado de Falcon 9 / Dragon 2020”.

Desde 2011, la NASA ha estado dependiendo de la nave rusa Soyuz para transportar a los miembros de su tripulación hacia y desde la órbita. Como parte de su programa de tripulación comercial (PCC). Desafortunadamente, Dragon y Starliner enfrentaron problemas y se retrasaron.

Musk también divulgó en Twitter que Crew Dragon probablemente estará listo en 2020.

“Crew Dragon debería estar físicamente listo y en el Cabo en febrero, pero completar todas las revisiones de seguridad probablemente llevará unos meses más”, escribió.

Lee también: Elon Musk ‘revela’ ser Hank Scorpio, el supervillano de los Simpson

 

Siguientes artículos

El creador del logo de México ’86 habla de su diseño: “Dar esperanza es muy satisfactorio”
Por

"Me enteré a través de un hermano de la convocatoria del comité organizador, y en tres semanas desarrollé la idea", expl...