Elevadores Otis Ltda y Melco Elevadores do Brasil anunciaron que Otis Brasil completó el proceso de adquisición del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi en Brasil.

“Otis Brasil será el único proveedor autorizado para prestar servicios a los ascensores y escaleras eléctricas de las marcas Mitsubishi Electric y LGTech en Brasil”, dijo la compañía en un comunicado.

Además de ser el proveedor de servicio autorizado, Otis Brasil tendrá acceso a repuestos originales y soluciones para el mantenimiento continuo y la modernización de los ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil.

“Nos entusiasma presentarnos a nuestros nuevos clientes y estamos orgullosos de ofrecerles nuestro servicio de clase mundial basado en calidad, seguridad y confort para nuestros usuarios”, dijo Julio Bellinassi, Director General de Otis Suramérica.

PUBLICIDAD

“Estamos satisfechos de anunciar que hemos completado satisfactoriamente la transferencia del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil, a Otis Brasil. Tenemos la confianza que nuestros clientes continuarán recibiendo el mejor servicio”, dijo Iwao Oda, gerente general senior del Grupo de Sistemas de Construcción de Mitsubishi Electric Corporation.

Otis, compañía líder a nivel mundial en la manufactura y mantenimiento de productos que mueven a las personas como elevadores, escaleras y andenes móviles, es una unidad de negocio de United Technologies Corp.

También puedes leer: Comercio entre RD y Brasil crecerá 6% en 2017

 

Siguientes artículos

FMI renueva a México línea de crédito flexible por 88,000 mdd
Por

La directora gerente del FMI dijo confiar en que el país reducirá la relación de la deuda pública con el PIB en el media...