La nueva campaña de Cerveza Victoria para el Día de Muertos lleva a los mexicanos en un viaje místico por las tradiciones prehispánicas en un viaje a Xibalba, el inframundo Maya.

“En la campaña de día de muertos estamos haciendo un esfuerzo por seguir teniendo esa consistencia en la misión de la marca que es encender la cultura mexicana. Esto lo hemos hecho muchos años atrás, al menos cinco años”, dijo Cristóbal González, brand manager de Cerveza Victoria.

De acuerdo con Cristóbal González cada vez es más difícil conectar con la audiencia más joven en un mercado que comienza a ser más fértil para otras marcas y otras categorías.

“Desde el año pasado, en miras de encender el orgullo y la cultura mexicana, hicimos la campaña del Mictlán”, destacó el brand manager de Cerveza Victoria.

“Este año lo queremos es contar a las audiencias más jóvenes algo que no sabían de su cultura, en ese sentido no hizo mucho click evolucionar hacia lo que es el Xobalba”, comentó Cristóbal González.

Algo que hace diferente a la campaña de este año de Victoria, es la relación de la gente con sus tradiciones y su cultura del día a día.

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