Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva adquirieron cada uno 7, 250,000 acciones de Vitro que tenía en su poder el fondo Fintech.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El fabricante mexicano de vidrio Vitro dijo el martes que un par de sus accionistas mayoritarios adquirieron en el mercado acciones que representan alrededor de un 3% del capital social de la compañía.

Vitro detalló en un comunicado que Adrián Sada González, presidente de su consejo de administración, y Adrián Sada Cueva, su director general, adquirieron cada uno 7, 250,000 acciones en operaciones de mercado.

Este monto equivale aproximadamente a 1.5% del capital social que estaban en manos del fondo Fintech.

“Ambas adquisiciones se realizaron en forma indirecta, a través de compañías controladas 100% por los señores Sada”, agregó la firma en un comunicado.

El mes pasado, los mismos accionistas acordaron la compra de un paquete de acciones que representan casi el 10% del capital social de la compañía, que estaba en manos de otro de los miembros del consejo de administración.

 

Siguientes artículos

México, aún lejos de mejorar la calidad de vida: OCDE
Por

En el Índice para una Vida Mejor, elaborado por la OCDE, el país aún está rezagado debido a los bajos niveles que tiene...