El modelo de negocio ‘Free to Play’ es cada vez mas rentable para los desarrolladores de videojuegos, es por eso que Apex Legends y muchos títulos más,  han encontrado ahí una forma de monetización. Si bien es cierto que se pueden jugar sin tener que desembolsar pago alguno, en la mayoría de los casos el usuario puede decidir si realiza micropagos para poder utilizar todas las funciones.

También te puede interesar: Videojuegos online con el mayor fandom

Apex Legends está disponible gratis para PC, Playstation 4 y Xbox One, una vez que hayas elegido tu plataforma es momento de prepararte para saltar a la arena.

En 2019, Electronic Arts sorprendió con el lanzamiento de este videojuego que se presentó sin previo aviso, pero en un año ya ha conseguido más de 50 millones de usuarios. En este juego tipo free to play estilo Battle Royale, los combatientes legendarios se enfrentar para logran gloria, fama y fortuna en los limites de la Frontera.

Alex Legends ya presentó su cuarta temporada. Foto: Facebook Apex Legends

En enero pasado se presentó la cuarta temporada de Apex Legends conocida como “Assimilation”, la cual incluyen nuevos personajes, armas, pases de batalla, obsequios y más.

La descarga gratuita del videojuego la puedes realizar desde la página oficial de Electronic Arts.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Videojuegos online con el mayor fandom
Por

Blizzard Enterteinment ofrece acceso gratis por tiempo limitado a algunos de sus videojuegos más exitosos.

También te puede interesar