Todos quieren lo mejor para su bebé. Pero para algunos no basta con eso y necesitan exclusividad y lujo en cada producto que compren. Una carreola para bebé es indispensable para cualquier padre y ahora Aston Martin presenta una de las más exclusivas del mundo.

aston martin

Silver Cross Surf es el nombre de este interesante producto, del que solo fueron fabricadas 400 piezas, motivo que lo hace aún más único y especial. Su precio es de €3 mil euros, pero cada centavo vale la pena. Podrás enseñarle a tu hijo lo mejor de Aston Martin desde pequeño.

Está hecha totalmente a mano y con materiales como piel de oveja muy suave. Además, incluye una cobija de cashmere.

Lee también:  AM37: la lancha deportiva de Aston Martin

PUBLICIDAD

Además de ser carreola también funciona como silla de coche. Puedes caminar con tu bebé y al momento de subir al auto, solo es necesario desmontarla y asegurarla en el asiento. Aston Martin decidió hacer práctico y exclusivo este producto gracias a su estructura de magnesio ultra ligero. También tiene una suspensión de aire comprimido que evitará que tu bebé reciba movimientos bruscos.

carro para bebé

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Park City, el próximo MUST para vacacionar e invertir
Por

Si eres amante del esquí o snowboard, es momento de poner a Park City en el radar para tus siguientes vacaciones. Y si e...