Aston Martin también apuesta por la tendencia de ofrecer a su público un modelo SUV, y para conseguirlo ha roto las reglas de lo que había estado presentando hasta el momento al confirmar la llegada de la DBX, anuncio que se hizo oficial tras mostrar las primeras imágenes de este modelo.

Al presentar cómo lucirá la DBX, la compañía británica da un fuerte adelanto a su llegada, proyectada para el próximo año, en línea con el modelo al que todas las compañías están apostando: SUV, que en el caso de Aston Martin presenta un marcado diseño deportivo.

Aston Martin

La nueva SUV de Aston Martin, su DBX, será un vehículo todo terreno.

Aston Martin se encuentra en la etapa de pruebas de la DBX, y al momento ha adelantado que el nuevo modelo tendrá una impresionante capacidad todo terreno… y sólo eso. Seguramente en los próximos meses habrá más información sobre las características hacen distinto de la competencia a este vehículo.

Aston Martin, además de presentar su nueva SUV, también apostará el próximo año por modelos totalmente eléctricos; dos tendencias que se alejan un poco de los autos deportivos que han caracterizado a la compañía. Ambas tendencias toman forma en la planta de St. Athan, en Gales.

PUBLICIDAD
Aston Martin

La compañía continúa realizando pruebas de la DBX.

Tan sólo unos segundos han bastado (a través de su nuevo video promocional en el cual se realizan las pruebas de manejo) para mostrar el poderío que puede alcanzar este modelo de Aston Martin, el cual, se estima saldrá al mercado a finales de diciembre del próximo año.

Te puede interesar:BMW X7, la maquina de lujo se renueva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Canelo Lamborghini
El “Canelo” Álvarez compra SUV de Lamborghini considerada la más veloz del mundo
Por

El Urus Lamborghini puede alcanzar los 305 km/hr y tiene un precio de 5 millones de pesos.