El lujoso y exclusivo centro comercial Bal Harbour, ubicado en Miami, Florida, sin duda es uno de los destinos obligados para los amantes de las compras, los hoteles de lujo y las experiencias gourmet.   

Sin duda esta vivencia de compras al aire libre es bastante similar a las más lujosas avenidas del mundo, como la 5th avenue en Nueva York, o Champs Élysée en París. Y como prueba de ello, en el año 2012 La Institución Internacional de Centros Comerciales (ICSC), entregó un premio a este maravilloso centro comercial del Atlántico, reconociendo su liderazgo en el mayor numero de ventas por pie cuadrado, alcanzando los 2,555 dólares por pie cuadrado, cuando el promedio es de 450 dólares.

Cortesía: Bal Harbour

Tiendas icónicas de la moda que se encuentran en este centro comercial como Gucci, Prada y Chanel, entre otras, actualmente producen un total de 2,800 dólares por pie cuadrado. Lo que hace que este diferente y chic centro comercial supere a grades malls como el de los Emiratos en Dubai, o el Forum Shops de Las Vegas.

Cortesía: Bal Harbor

Este año Bal Harbour shops cumple 50 años de vida, y en el margen de su celebración presento varias nuevas y extravagantes tiendas, que sólo estarán disponibles por tiempo limitado.

La primera tienda es la firma de zapatos , liderada por el colombiano Edgar Osorio, quien ha adornado los pies de celebridades y hasta personalidades de la realeza. Esta particular tienda continúa viendo la posibilidad de quedarse por más tiempo.
Cortesía: Aquazzura

Otra firma pertenece a los británicos trajes de baño para hombres Orlebar Brown, que se distingue por llevar la sastrería masculina a la playa. Esta tienda estará abierta hasta finales de este mes.

Cortesía: Orlebar Brown

Dentro de estas Pop-Up Stores, también se podrán ver marcas como Goyard o Tomas Maier, entre otras.

Pero Bal Harbour no sólo ofrece exclusivas tiendas de diseñadores, ya que todos sus alrededores están llenos de ubicaciones de lujo como restaurantes y hoteles.

Uno de los hoteles más lujosos que se encuentran en esta zona es el Ritz-Carlton, que cuenta con 18 pisos que incluyen una colección de arte multimillonaria, un hermoso spa con vista al mar, una playa semi-privada y una suite presidencial que supera los 2,000 pies cuadrados. Este hotel se maneja con las tarifas más caras de Miami.

Cortesía: The Ritz-Carlton

 

Otra exclusiva opción para hospedarse es el hotel St. Regis, que cuenta con hermosos espacios que van de lo minimalista a lo vanguardista, una cava hecha de cristal adornada con acero, y un  restaurante llamado J&G Grill que se encuentra al mando del Chef Jean-Georges VonGerichten, quien logra combinar la comida francesa con un toque de la cocina asiática. Además este clásico pero a la vez moderno restaurante cuenta con una exquisita barra de hamburguesas.

Cortesía: St. Regis

 

 

Cortesía: St. Regis

Otro de los hot spots para deleitar a cualquier paladar es el restaurante ubicado dentro de las Bal Harbour Shops llamado Makoto. Este delicioso lugar para comer o cenar se encuentra bajo la batuta del Chef Makoto Okuwa, quien creó una extensa carta que contiene variedad de sakes, sushis, niguiris, sahimis y cualquier cantidad de platillos japoneses.

Cortesía: Makoto

Con tantas bellas y lujosas opciones, sin duda Bal Harbour es el perfecto lugar para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los restaurantes con el menú más romántico en la Ciudad de México
Por

Celebrar el Día de San Valentín con una buena comida es definitivamente un plan que nunca falla, y menos si se tiene una...