Las marcas de lujo siempre nos sorprenden con accesorios creados para las diferentes épocas del año y este invierno no fue la excepción. Te presentamos las bufandas que Gucci, Burberry, Coach y más firmas han creado para esta temporada.

Texto escrito por Renata Rubio.

Coach

Coach ha presentado sus bufandas hechas a mano con una mezcla de lana con cashmere que incluyen a su mascota rexi y tienen acabado con flecos. Su precio es de 5,000 pesos.

bufandas

Foto. Página oficial Coach

Louis Vuitton

Louis Vuitton es conocido por su pasión por el lujo artesanal, y este año ha presentado su colección de bufandas, algunas están hechas de piel y otras de lana. Para esta bufanda en particular la firma ha utilizado lana y bordados para crear un mapa con detalles como globos aerostáticos. Su precio es de 11,000 pesos.

bufandas

Foto. Página oficial Louis Vuitton

Burberry

Las icónicas bufandas de Burrbery han regresado este invierno para que no padezcas de frío y puedas lucir un estilo chic con su clásico estampado. Sus bufandas son 100% cashmere y su precio es de 11,200 pesos.

bufandas

Foto. Página oficial Burberry

Gucci

Esta temporada Gucci ha presentado una gran variedad de bufandas hechas con seda y lana. Los modelos incluyen sus estampados de animales y plantas, además por supuesto de su icónico logo. El precio de esta es de 8,200 pesos.

bufandas

Foto. Página oficial Gucci

Balenciaga

Si eres fanático de las creaciones de Balenciaga con el nombre de la marca por toda la prenda, estas bufandas te van a encantar. Hechas de lana en Italia vienen en diferentes colores y son de doble vista, además están pensadas para que no pases frío esta temporada. Su precio es de 9,000 pesos.

Foto. Página oficial Balenciaga

Chanel

Este año Chanel ha creado bufandas con diferentes estampados y colores para que elijas cuál va mejor con tu estilo. Están hechas de algodón, seda y cashmere para que evites el frío. Su precio es de 20,400 pesos.

Foto. Página oficial Chanel

Dior

Dior ha creado diferentes estampados para sus bufandas. Algunas contienen estampados con animales salvajes, el nombre de Christian Dior o simplemente las iniciales de la marca, pero cada una tiene un toque especial para que este accesorio sea un must en tu armario.

Foto. Página oficial Christian Dior

Sin duda, las marcas crean estas bufandas para que puedas lucir a la moda agregando un toque especial a tu outfit de invierno con los estampados, colores y texturas que han creado para esta temporada. ¿Ya sabes cuál de estas será tu siguiente compra?

Te puede interesar: Dior celebra la apertura de sus pop-up stores en Tulum y Cancún

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Yoshikimono
Las cuatro megatendencias en moda que regirán el 2020
Por

¿Qué eventos mundiales alentarán las tendenicas en moda de lujo este año? Descúbrelo a través del análisis de Lyst....