Cannes envuelve por el séptimo arte, pero resulta imposible ignorar su lado más glamoroso: sus Red Carpets. La Riviera francesa se llena de vestidos, joyas y elegancia que se combina para crear una atmósfera de película. 

En Forbes Life seleccionamos los looks más llamativos y elegantes que se distinguen por mucho más que el atuendo, el porte con el que sus modelos los paseaban ante los ojos de los espectadores fue el detonante para que pasaran a la historia.

Sophia Loren 

1955

Sophia Loren supo cómo revolucionar y representar el estilo hollywoodense de la época en el vestido blanco de angosta cintura que cautivó a todos los presentes y pasó a la historia como uno de los vestidos más impresionantes del festival.

Elizabeth Taylor 

1957

Liz Taylor siempre fue considerada como un ícono de la moda y en este caso más que hablar sobre su vestido es necesario remarcar sus joyas. La tiara de diamantes a juego con los pendientes y el broche hacen resaltar la belleza de la actriz de los ojos violetas. La tiara fue un regalo de su entonces esposo, Mike Todd, y hoy en día tiene un valor de 60,000 a 80,000 dólares.

Princesa Diana

1987

Lady Di pasó a la historia de la moda del festival con el vestido realizado por Catherine Walker, diseñadora favorita de la princesa. Una mascada a juego acompañaba el diseño y fue comentado gracias a la elegancia que transmitía al ser portado por Diana. El vestido fue subastado en el 2013 por 81,000 libras esterlinas.

Kate Moss 

1998

1998 fue el año en el que la pareja más pasional y a la moda de Hollywood pasó a la historia de la moda en Cannes, Johnny Depp y Kate Moss robaron miradas gracias al vestido tipo coctel de la súper modelo británica, con plumas negras. A ello se le sumaron un par de pendientes de diamantes y prácticamente sin maquillaje, que no fue impedimento para robar la mirada de los asistentes… tanto por solo por su original look, como por su acompañante.

Angelina Jolie

2009

Nadie podría rendirle homenaje a un Versace como Angelina, el impresionante vestido de chifón color pálido y de pierna abierta no necesitó accesorio alguno más que los labios de la actriz pintados en rojo intenso. La premier de Bastardos sin Gloria dio mucho de que hablar pero nada llamó más la atención que la entonces pareja de Hollywood.

Naomi Watts

2014 

Marchesa es la marca estrella de la actriz, y en más de una ocasión ha portado alguna de sus creaciones. En el 2014 robó más de un suspiro con el vestido asimétrico de manga caída y pierna abierta de color azul pálido, el cuál adornó con un collar de Bvlgari.

Elle Fanning

2017

Foto del Instagram de @Gucci

La It Girl de Cannes con 19 años se robó la alfombra roja mientras posaba vestidos de alta costura o se paseaba por las calles de Cannes. El vestido estrella fue diseñado por Gucci para la colección de otoño. Hasta los pies y con flores pintadas a mano, el vestido de tul verde con un escote pronunciado fue adornado con joyas de Tiffany & Co y un look natural.

Foto del Instagram de @Gucci

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Conrad San Luis, el lujo del altiplano potosino
Por

La inauguración del Hotel Conrad San Luis de Potosí certifica el momento clave que atraviesa esta ciudad, en pleno proce...