Canon Mexicana  te invita a quedarte en casa y seguir alimentando tu afición por la fotografía. El no poder salir a la calle no tiene que ser limitante para la generación de ideas o la creatividad, al contrario, es una gran oportunidad de darnos un tiempo y retomar nuestros pasatiempos, profundizar o practicar disciplinas artísticas como la danza, la pintura, el dibujo o la fotografía.

Es por esto que Canon Academy está llevando a cabo una serie de streamings con 3 reconocidos fotógrafos profesionales: Alfredo Pelcastre, Xabier Santakiteria y César Ibarra.  Las pláticas de estas tres personalidades serán sobre retrato editorial, composición fotográfica en la vida diaria y consejos de iluminación fotográfica en casa, respectivamente. 

Debido al formato de estas pláticas, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, que sólo fotógrafos de este nivel podrán responder y aclarar, ya que después de cada sesión, con duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas. 

Canon retrato de mujer

Foto: Facebook Canon

Los streamings se realizarán desde la cuenta de Facebook de Canon Mexicana en las siguientes fechas y horarios, del centro de México.

  • 22 de abril, 5:00 pm, Alfredo Pelcastre
  • Miércoles 29 de abril, 5:00 pm, Xabier Santakiteria
  • Miércoles 6 de mayo, 5:00 pm, César Ibarra

Con estas sesiones no sólo tendrás más opciones para entretenerte durante estar cuarentena, sino también incrementar  tus conocimientos sobre fotografía. Al final de cada sesión, el fotógrafo en turno hará una serie de preguntas y quién acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online.

También te puede interesar: Sony Xperia 1 II, el smartphone para hacer fotos y videos profesionales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/cine-mexicano-ofrece-imcine-acceso-mejores-peliculas-nacionales/
Gabriel Retes: Así fue fue su trayectoria profesional
Por

El cineasta mexicano realizó alrededor de 19 largometrajes de ficción, siempre como productor y director, y en algunas d...