Es tiempo de abandonar la búsqueda de un destino ultra exclusivo, Casa Ysuri alberga al verdadero paraíso sobre las playas de la hermosa costa de la Riviera Nayarit, en la zona de la Cruz de Huanacaxtle. 

Se trata de una casa con 4 habitaciones de lujo y 2 master suites; que bien se puede rentar completa o por habitación. Sin importar la opción, todos los servicios y facilidades estarán disponibles en todo momento. Un hotel boutique personal.

Casa-Ysuri4

Casa Ysuri se ubica a solo 15 minutos del centro de Sayulita y 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta. Este hotel boutique tiene como misión generar el más íntimo de los ambientes, tanto en los espacios públicos – una moderna cocina y varias salas de estar – como en las amplias suites que gozan de un diseño elegante y acogedor, rodeadas de vida natural y vegetación.

Al mantenerse alejado de las zonas turísticas más concurridas y contar con un número pequeño de huéspedes, su objetivo es proveer vacaciones de relajación. Como era de esperarse, un spa no podía faltar y el que tienen goza de una alta variedad de tratamientos naturales.
Casa-Ysuri3

Explosiones culinarias

Para complementar la visita, es posible disfrutar de la cocina de tu propio chef privado. Las mesas para comer se encuentran al aire libre, a un lado de la alberca, con una espectacular vista hacia el Pacífico. También existe la opción de disfrutar de una cena privada en tu habitación. El chef se encargará de preparar, para todos los huéspedes de la casa, una amplia selección de creaciones culinarias.

Casa-Ysuri5

Vacacionar de acuerdo a cada estilo

Su ubicación goza de una playa privada, por lo que vale la pena pasar el día buceando en las aguas del Pacífico, pescando o practicando surf. Para alejarse un poco del agua, es posible disfrutar de una mañana de ciclismo por las montañas, jugar golf en un campo cercano o recorrer las lagunas, costas y enigmáticos manglares de la Riviera Nayarit.

A pesar de estar alejado del bullicio de playas concurridas, se encuentra a una distancia corta de otros destinos de interés turístico. Mientras navegas por las aguas de las islas Marietas, podrás observar tortugas marinas, ballenas y una variedad de especies características de la región. También, podrás pasar el tiempo conociendo las zonas arqueológicas y ciudades coloniales del lugar; sus tradiciones, su cultura y la belleza de su arte étnico.

Si lo que buscas es quedarte en casa y disfrutar de la tranquilidad que esta proporciona, para los amantes del yoga y la meditación este complejo cuenta con zonas creadas para la práctica de estas disciplinas. De igual forma, es una delicia sumergirse en sus albercas y jacuzzis; o bien dar un paseo por la playa sin distracciones.

Casa-Ysuri7

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram