El lujo gourmet es un mercado creciente, donde las fronteras no son un problema, y el dinero tampoco lo es. Casi siempre, el deseo viene alentado por la rareza del producto, más que por su sabor, y los precios se disparan, generalmente, por su escasez. Los consumidores más exigentes, entrenados (y, por supuesto, con recursos) investigan, viajan e invierten para estar al tanto de lo último y lo más caro en materia gastronómica.

Cherries Glamour son cerezas de intenso sabor, color rojo oscuro, crujientes; provenientes de Lleida, España. Deliciosas, perfectas en sabor, tamaño y textura. Una de las maravillas de Cherries Glamour es que poseen una calidad realmente perfecta, la recolección de las cerezas se realiza diariamente en el punto óptimo de maduración y se envían en el mismo día. Así el cliente recibe un producto natural, fresco y con un sabor excepcional.

El nivel de azúcar habitual en las cerezas es de 18-24 grados Brix, entre más azúcar se tiene, más niveles agradables de sabor para el paladar. Una de las características de exclusividad de Cherries Glamour es que en la temporada de marzo-abril se da dicho fruto, en ninguna parte del mundo más que en Lleida.

El perfil del consumidor de Cherries Glamour es todo aquel que le apasionan los sabores intensos y dulces, un buen conocedor del lujo gourmet sabrá apreciar el delicioso sabor y perfecta textura de las cerezas.

Origen: Exclusivas de la provincia de Lleida (España).
Temporada: Del 15 de marzo al 25 de abril.
Precio: 135 dólares el kilo para el calibre más grueso (32 mm).
Para curiosos: Es interesante destacar que no todos los países pagan el mismo precio. En Qatar, Rusia, Dubai o Singapur, el comprador puede pagar entre 60 y 400 dólares el kilo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

5 tacos de billar para un juego maestro
Por

El billar es un juego que necesita precisión y cálculo, sin embargo, para realizar un buen tiro es necesario tener un ta...