La reconocida maison Chanel cumple 10 años de éxito en la investigación y excelencia del cuidado de la piel y lo celebra con una línea de cremas exclusiva. 

Con más de 1.6 millones de productos para el cuidado de la piel vendidos desde 2006, la línea Sublimage de Chanel este año presenta la crema reina de la familia: Sublimage La Créme.

La línea se ha dedicado a ofrecer tratamientos atemporales, que combinan lo mejor de la investigación anti edad con los valores principales de la marca y este nuevo producto presenta un gran poder de regeneración con acción día y noche.

Cortesía: Chanel

Esta prestigiosa línea para el cuidado de la piel nace a partir del descubrimiento de los beneficios de la Vainilla Planifolia, exclusiva de la Isla Madagascar, que mezcla poderosas policetonas de regeneración, propiedades antioxidantes, moléculas efímeras y el enzima HS6STZ , que aumenta en un 70% la longevidad y la biodisponibilidad de la piel.

Cortesía: Chanel

Esta nueva adición a la familia contiene:

  • TGF- β (Transforming Growth factor β), compuesto que ayuda a dinamiza la microcirculación.
  • HBEFF (Heparine Binding Epithelial), el cual funciona como un reforzador de la barrera natural de la piel.
  • ET-1 (Endothelin1), que previene desastre pigmentarios.

Estas moléculas y compuestos clave también ayudan a la indispensable afinación y comunicación celular.

Los resultados casi instantáneos de la nueva crema, disponible en tres destinas finas texturas, brindan a la piel una segunda vida llena de firmeza y luminosidad. Los productos de la línea ya se encuentran disponibles con precios que varían entre los 100 y 600 dólares.

Cortesía: Chanel

 

Chanel en México

La Ciudad de México ha resultado de gran importancia para la firma francesa en los últimos menes, pues además del lanzamiento de esta nueva crema, a finales del mes pasado inauguraron su segunda boutique en la capital de país. Ésta se encuentra ubicada en el nuevo Palacio de Hierro Moliere, en el corazón de Polanco.

Esta nueva boutique de 380 M2 fue diseñada por el renombrado arquitecto neoyorquino, Peter Marino. Consta de 3 salas adornadas con paredes y tapetes hechos a mano.

Cortesía: Chanel

Las distintas áreas son decoradas con piezas de lujo, como una lámpara Dubervil estilo Torsade en acero y bronce, un extravagante candelabro de Gossen modelo liane y obras de arte de Dean Levin y Stephen Ellis. Las zonas se dividen en relojería y bisutería, colecciones de ropa lista para usarse, zapatos y bolsos.

Cortesía: Chanel

Chanel actualmente cuenta con 190 boutiques alrededor del mundo, incluyendo la original, ubicada en Reu Cambon en París, Francia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Tanim de Chiapas lleva el café chiapaneco al resto del mundo
Por

Tanim de Chiapas, un café de edición limitada de Nespresso, pretende llevar el café chiapaneco a todo el mundo, cautivan...