Casa Virginia decide celebrar el mes patrio con uno de los platillos más representativos de México, los chiles en nogada; pero como nunca antes los has visto. 

Casa Virginia se viste de verde, blanco y rojo, pues durante el mes de septiembre ofrece una nueva manera de comer los tradicionales chiles en nogada. Se trata de tostaditas de chile padrón rellenos de la clásica receta, cubiertos con crema de nogada y queso de cabra, granada, hojitas de perejil y un toque de salsa molcajeteada. Todo sobre tostaditas fritas en manteca de cerdo, untadas con frijoles negros refritos.

Hace un tiempo la reconocida chef Mónica Patiño ajustó la receta del chile en nogada a porciones de bocado y en esta ocasión de fiestas patrias decide, junto con el chef francés Corentin Bertrand, montarlos en tostaditas; ya que es uno de los platillos predilectos del restaurante y únicamente estará disponibles en el mes de septiembre.

Granada soñada

Para complementar a este fenomenal platillo, Mezcal Montelobos ha creado dos cocteles únicos: “El hijo de la guayaba” hecho, como bien lo dice su nombre, a base de guayaba y mezcal, escarchado con sazonador para fruta; y el segundo, llamado “Granada soñada”, el cual lleva jugo natural de granada, mezcal y licor Ancho Reyes, decorado con menta y granos de granada.

PUBLICIDAD

El hijo de la guayaba

“Los seres humanos nos relacionamos de una manera invisible y silenciosa con los ritmos de los astros y las estaciones del planeta. Creamos las tradiciones en relación a estos ciclos. En el caso de este platillo, unimos tradición e ingredientes de temporada, dos de los pilares mas importantes dentro de Casa Virginia, utilizando chile poblano fresco, nuez de castilla y frutas de la región de Zacatlán.” – Mónica Patiño

Ve el video del chile en nogada que incluye metales preciosos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Apple Watch supera las ventas de los monstruos relojeros
Por

Apple es conocido como la marca visionaria en el mundo de la tecnología, cada vez que presenta algún producto las ventas...