Regalar joyas es habitual en estas fechas navideñas, sin embargo, muchas veces no se acierta a la hora de elegir una joya para una persona querida. Por ello, aprovechando la inauguración de la boutique 70 de Daniel Espinosa, le pedimos a este artista sus consejos para acertar y elegir la joya perfecta.

Fotos: Daniel Espinosa

Sus primeros consejos son para los hombres. En primer lugar, declaró que uno nunca se equivoca si decide regalar aretes. Este es un regalo ideal porque todas las mujeres usan, y por ello, elegirlos es realizar una apuesta sobre seguro. En segundo lugar, es muy importante asegurarse que la joya adquirida vaya acorde con el tono de piel de la mujer a la cual se le va a obsequiar. Tercer punto y último, es escoger la piedra que más le guste.

Con esos consejos, el joyero mexicano Daniel Espinosa asegura que darás en el clavo. También apuntó que no es necesario preguntar a la mujer estos datos, debido a que se puede conocer esta información de una forma muy simple: observándola y prestando atención a esos detalles. En línea con este objetivo, las redes sociales como Facebook o Instagram pueden ser de gran utilidad esta temporada.

Te puede interesar: Calvin Klein y The Andy Warhol Foundation se unen en nombre del arte

PUBLICIDAD

Finalmente, para las mujeres que tengan en mente regalar joyería a un hombre, Daniel Espinosa aconseja intentar descubrir la vena creativa del hombre que recibirá el regalo, y por ello, sugiere obsequiarle algo diferente y que se salga de lo normal. Por ejemplo, una pieza que pueda utilizar para pasar un fin de semana o que pueda portar, incluso, al realizar un viaje en un destino de ida y vuelta, como Valle de Bravo o Acapulco.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

5 perfumes para regalar en Navidad
Por

Esta Navidad el regalo perfecto será una fragancia repleta de estilo que cautivará tu sentido del olfato.