Delaire Graff Estate, un sitio que conjuga lo último en lujo con un distintivo sello de hospitalidad africana. El exclusivo destino donde el magnate de los diamantes, Laurence Graff suele pasar temporadas junto con su familia

Entre majestuosas montañas y espectaculares vistas a los viñedos de Stellenbosch, el millonario dueño de Graff Diamonds International se enamoró a primera vista del complejo que aloja la bodega Delaire Graff, una de las más prestigiosas del hemisferio sur y que además resguarda celosamente un hotel boutique, un spa y un complejo de tiendas de lujo.

En medio de los viñedos de Sudáfrica, estos son los detalles que conforman este conjunto de cabañas digno de una escapada millonaria:

  • El viñedo. 450 toneladas de uvas se cosechan gracias al ambicioso plan del enólogo Morné Vrey, quien ha fomentado el proceso de elaboración natural para crear sus vinos.
  • Experiencia gastronómica. En los dos restaurantes insignia de este lugar, los huéspedes pueden disfrutar de los vinos más emblemáticos de la casa, al mismo tiempo que se deleitan con los ingredientes más frescos obtenidos de los productores locales de la región Sudafricana.
Delair Graff
  • Estancias únicas. Construidas por artesanos y y diseñadas por el prestigioso estudio de David Collins, la estancia en sus cabañas complementará la experiencia. Las habitaciones están dotadas de camas de gran tamaño, sus baños de mármol están equipados una serie de exclusivos productos de belleza y los acogedores interiores están decorados en paletas de color neutral con muebles hechos a la medida y obras de arte, que permiten disfrutar de las mejores vistas a los jardines y viñedos. Además, cada cabaña tiene su propia alberca y solarium, así como acceso a una sala de cine privada. Los precios comienzan en 11,250 ZAR hasta 45,740 ZAR.
Delaire Graff
  • Delaire Graff Spa. Este recinto de bienestar brinda un enfoque holístico de belleza y relación. Las aguas cristalinas de una piscina invitan a disfrutar de la tranquilidad de ambiente. En sus cuatro elegantes suites que están destinadas para hacer disfrutar de todos los sentidos para ayudar a alcanzar un bienestar completo a través de tratamientos específicos o en un ritual que dura todo el día y concluye con una visita a su infinity pool.
  • Jardines en un exuberante paisaje. Con más de 350 plantas y árboles indígenas, se trata del resultado de la colaboración del paisajista y horticultor sudafricano, Keith Kirsten. Los jardines cuentan con bellas flores todos los días del año que hacen que cambien de color con cada temporada.
Delaire Graff
  • Obras de arte. Cada una de las piezas que adornan las paredes y jardines a lo largo de Delaire Graff Estate ha sido personalmente elegida por Laurence Graff a partir de su colección personal. Entre ellas, se incluyen obras de artistas como Anton y Lionel Smit, Deborah Bell, Dylan Lewis, Cecil Skotnes, Kendell Geers, Ndikhumbule Ngqinambi y William Kentridge, quienes plasman en sus creaciones las raíces sudafricanas.
  • Compras particulares. Aquí se podrán adquirir muebles y piezas de alta joyería con la s esencia africana, como los son pulseras de diamantes de línea, anillos de piedra individuales, pendientes, colgantes y relojes de Graff, que han sido meticulosamente confeccionados. Asimismo, se pueden encontrar marcas de ropa de lujo y artículos para el hogar inspirados por la impresionante isla italiana de Capri, así como accesorios de cuero realizados a mano.

 

Owner's Lodge Interior 2

Para mayor información:

delaire.co.za

@DelaireGraff

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Cuando cambiar el mundo es posible
Por

Cada año Rolex premia inciativas que quieren transformar la realidad en todos los ámbitos: las artes, la ecología, la in...