El Hotel W México, integrante del grupo hotelero Marriott International, cerró su renovación con broche de oro al transformar completamente su último piso, lugar donde se ubica su E-Wow suite, la habitación más exclusiva del hotel donde la fiesta y la relajación conviven en un mismo sitio.

Una habitación que cobra vida mientras otros duermen, así se define este lujoso espacio de 174 metros cuadrados recién renovado por el equipo de diseño de la cadena, a cargo del arquitecto Anurag Nema, quien conjugó la moda, el diseño, el movimiento y la versatilidad de la ciudad en un espacio vanguardista que incluye elementos de lujo en cada rincón.

W México suite

Ubicada en el piso 25 del W México, la E-Wow cuenta con el mejor equipo de sonido conectado a un DJ booth que hará vibrar la habitación, pero sin molestar a los otros huéspedes, ya que la remodelación incluyó el uso de tecnología que bloquea el sonido al exterior.

Pero no todo es fiesta: la habitación también está acondicionada para ser un escaparate a la relajación, ello, gracias a sus amenidades e instalaciones de primer nivel, como el jacuzzi ubicado al centro del baño, que además está acondicionado con regaderas de efecto cascada que ofrecen una experiencia relajante y desintoxicante.

PUBLICIDAD
W México suite

Además de las amenidades de lujo que incluye la suite, la vista de la Ciudad de México se convierte en un complemento perfecto.

Admirar su vista de 180 grados desde el balcón es una experiencia particular que permite deleitarnos con el paisaje urbano de la Ciudad de México. La vista enamora desde los primeros rayos del sol hasta el brillante destello de los edificios por la noche, proveniente de la zona de Polanco o del Auditorio Nacional, dos zonas vibrantes de la ciudad.

La suite está equipada en forma tal que quienes se hospeden en ella no tendrán que preocuparse por nada. Incluso, algunos de sus elementos, como el comedor, fueron diseñados exclusivamente para el espacio (éste último en colores dorados, verde pálido y mármol).

W México suite

Justo en frente del comedor se esconde una increíble pantalla de 55 pulgadas. A un costado se encuentra una moderna cocina equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos. Y junto al comedor se localiza una lujosa sala para 10 personas con una gran pantalla plana. El espacio es ideal para relajarse y disfrutar de inigualables vistas panorámicas.

La E-Wow suite ya está disponible para recibir a sus primeros huéspedes, quienes disfrutarán de una visión vanguardista de la Ciudad de México.

W México suite

Te puede interesar: Así es DogHouse, el primer hotel sólo para amantes de la cerveza

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disfruta los atardeceres más bellos de México en estas terrazas
Por

Presenciar los últimos rayos del sol no será igual después de hacerlo en estos lugares.