El campo El Camaleón del club de golf Mayakoba en Riviera Maya, fue el escenario elegido para una competencia que conmemoró la década que Centurion cumple en México.

Admirar a lo largo de 18 hoyos uno de los más bellos paisajes naturales de la Riviera Maya es una de las experiencias más gratificantes para cualquier aficionado al golf. Acudimos a The Centurion Golf Cup Riviera Maya, un torneo sólo para 30 miembros Centurion  de American Express.

Al igual que a los oficiales romanos —elegidos por sus cualidades de resistencia, templanza y mando—, desde hace diez años American Express recompensa a cada uno de sus clientes a través de la campaña Inspired by you de The Centurion Card. Para celebrar su aniversario ha llevado a cabo varios eventos: una pasarela en Mercedes-Benz Fashion Week México, con prendas creadas exclusivamente por cuatro sobresalientes diseñadores mexicanos, una cena en Estudio Millesime y la develación de la colección Panthère de Cartier.

El Camaleón, campo diseñado por la leyenda viviente del golf, Greg Norman, es el único en México y en el mundo que incluye escenarios de manglares, selva tropical y costa. En él los jugadores pueden admirar 18 hoyos perfectamente integrados en el paisaje natural de la Riviera Maya.

Foto: Cortesía Centurion american express y Getty Centuriones

Según un ejecutivo participante, y consejero de Forbes Life “es un campo relativamente nuevo con un diseño muy escénico y espectacular. Es moderno, técnico y, como es campo de la pga, nada fácil. Tiene todo lo que un gran campo debe tener: hoyos largos idóneos para pegadores, áreas con vista al mar y partes cercanas a la selva donde pueden asomarse todo tipo de animales.

El  hoyo uno destaca porque en el medio del fairway hay un cenote, que hay que evitar si no se quiere tener golpe de penalización por la imposibilidad de golpear la bola desde ahí”. En resumen, un enclave único para disfrutar de la pasión actual de la mayoría de ejecutivos: el terapéutico y relajante golf.

 

Siguientes artículos

La experiencia de recorrer Londres en un Rolls-Royce
Por

Redescubrimos Londres desde una perspectiva única: el asiento del conductor del nuevo Ghost Series II. La esencia de Rol...