La gran corona de Netflix está por regresar. Este jueves la compañía de streaming anunció la fecha oficial para el estreno de la premiada serie ‘The Crown’, la cual narra los dramáticos eventos que rodean a la familia real británica, este 15 de noviembre, a nivel mundial. El anuncio se hizo mediante las redes sociales de la compañía.

La icónica princesa Diana será uno de los personajes que se incorporen a la trama en la nueva temporada. Será interpretada por Emma Corrin, quien el año pasado estelarizó la serie de acción ‘Pennyworth’. También se une al reparto Gillian Anderson (conocida por su papel en ‘The X-Files’), quien se transformará en la primera ministra Margaret Thatcher.

Para la cuarta entrega Olivia Colman regresa a su papel como la Reina Isabel II. Así mismo, volverán Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Helena Bonham-Carter como la princesa Margaret, Tobias Menzez como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la reina madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, entre otros.

Situada al final de 1970, la temporada girará en torno a la búsqueda de un matrimonio para el príncipe Carlos, con la intención de cuidar la línea de sucesión al trono. La nación inglesa comienza a sentir el impacto de las políticas introducidas por Margaret Thatcher, primera mujer en obtener el cargo de primera ministra. Como parte de su cronología histórica, la serie observará el preámbulo y desarrollo de la guerra de las Malvinas y la tensión en la mancomunidad inglesa.

El primer vistazo a la cuarta temporada de ‘The Crown’ revelado este jueves muestra por primera vez a la querida princesa Diana; incluso, revelando su vestido de boda en un momento donde la farándula del romance entre ella y el príncipe Carlos se convirtió en una pieza política ante un nuevo gobierno.

Te puede interesar

Las series más polémicas de Netflix, segunda parte. ¿Te atreves a verlas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ben Affleck Batman
Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en ‘The Flash’
Por

Pese a no haber sido muy bien recibido por los fans está confirmado que el actor estadounidense regresará a darle vida a...