Netflix ha estrenado su más reciente docuserie criminal, que va tras los delincuentes más peligrosos. ‘Los más buscados del mundo’ es el nombre de la producción, donde un criminal mexicano protagoniza uno de los cinco episodios que la conforman.

Se trata de estos personajes, que pese a tener recompensas masivas e investigaciones globales detrás de ellos, aún están prófugos de la justicia. Criminales atroces se imputan; en cada episodio podemos conocer de fondo de ellos y los delitos que los llevan a ser parte de ‘Los más buscados del mundo’

También puedes leer: Top 5: sorprendentes docuseries criminales en Netflix poco conocidos

Los más buscados del mundo Netflix

La docuserie criminal expone los detalles de los actos de estos personajes, buscados en todo el mundo. Foto: Cortesía Netflix.

El primer episodio de la docuserie criminal está enfocado a Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa. En la producción se narran todos los sucesos que desencadenaron de la detención de su hijo Vicente, y la posterior detención de el Chapo Gúzman. Pactos, corrupción, pero sobre todo, una ola de violencia y miedo es lo que ha dejado a su paso este singular personaje.

Quien es considerado como el delincuente número uno del mundo, es el protagonista de uno de los episodios de ‘Los más buscados del mundo’; una producción que aborda otras cuatro figuras con acciones descomunales, que los han llevado a ser perseguidos por las autoridades del mundo.

El género de la docuserie criminal ha tenido gran éxito en la plataforma de Netflix, donde la compañía ha traído recurrentemente a su catálogo producciones similares, que impactan por ser historias extraídas de nuestra realidad.

Los cinco capítulos de ‘Los más buscados del mundo’ ya están disponibles desde este cinco de agosto, como parte de los primeros estrenos del mes preparados para los suscriptores.

Te puede interesar: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Xbox One HBO
HBO ya está disponible en Xbox One para toda Latinoamérica
Por

A partir de ahora, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de todos sus series favoritas de HBO directamente desde sus...