Netflix ha encontrado a su nueva princesa Diana para la serie ‘The Crown’. La actriz de origen australiano, Elizabeth Debicki, será la encargada de sustituir a Emma Corrin para el importante papel de la serie para sus dos últimas temporadas de la serie.

Poco a poco la compañía ha ido revelando los nuevos actores que se suman a las temporadas finales de ‘The Crown’. Ahora, tocó el turno a esta actriz de acompañar a la Familia Real en sus últimas vivencias dentro de la plataforma, en una de las series más costosas de la compañía.

También puedes leer: Jonathan Pryce se une al reparto de ‘The Crown’ como el príncipe Felipe

Elizabeth Debicki se unirá al ya anunciado reparto, conformado por la actriz Imelda Staunton en el papel de la Reina Isabel II y Jonathan Pryce (este último recién confirmado para el papel del príncipe Felipe) , y Lesley Manville como la princesa Margarita.

La actriz llegará a la producción de Netflix después de hacer su aparición la esperada película de Christopher Nolan, ‘Tenet’, por lo que su nombre dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

En un tuit compartido por la producción de ‘The Crown’, Elizabeth Debicki manifestó el honor de representar este papel; el de un personaje del que aún sus palabras y acciones permanecen en el corazón de muchas personas.

‘The Crown’ terminará su ciclo en Netflix con seis temporadas. La cuarta de ellas llegará en los últimos meses de este año, mientras que para las dos restantes se contempla que demoren su llegada a la plataforma.

Te puede interesar: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rohan Marley
Así es la Vida Forbes de Rohan Marley
Por

El empresario estadounidense hijo del legendario Bob Marley apuesta por el Caribe mexicano con la apertura del RoMarley...