Rohan Marley hace una apuesta fuerte por el Caribe mexicano con la apertura del RoMarley Beach House en Puerto Morelos, Quintana Roo. El que representa su primer club de playa en México está alojado en el hotel The Fives Oceanfront Puerto Morelos, propiedad del portafolios de The Fives Hotel & Residences, ubicada a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El hijo del legendario Bob Marley no oculta su entusiasmo al revelar que la apertura del RoMarley Beach House es un sueño cumplido que refrenda los lazos afectivos que lo unen con México; particularmente, con esta región del Caribe.

En el marco de la apertura del RoMarley Beach House conversamos en exclusiva con Rohan Marley para conocer más de cerca la visión de un hombre que invita a celebrar la vida y que no deja de soñar: “Siempre estoy soñando, cada segundo de mi vida”.

Rohan Marley

Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotel & Residences, y Rohan Marley en la inauguración del RoMarley Beach House, alojado en The Fives Oceanfront Puerto Morelos.

¿En qué consiste tu nuevo reto empresarial?

Se trata de la hospitalidad y el tipo de negocio que entra en un espacio hotelero, así como de la oportunidad de brindar a las personas una forma de celebrar la vida, lejos de casa, para sentirse como en casa. Es completamente un negocio de hospitalidad.

¿Por qué elegiste el Caribe mexicano para establecer RoMarley Beach House?

El Caribe mexicano me eligió a mí para establecer mi primera aventura aquí, ya que mis socios están aquí. Mi familia es México. Eso es lo que pasa, México me elige. Este lado del Caribe es tan especial, estoy feliz de estar aquí. Es maravilloso.

¿Qué es el lujo para ti?

Usar sandalias, pantalones cortos y una linda camisa caminando por la playa, tomando una hermosa bebida en la mano y bajo el sol en un hermoso lugar, frente a un hermoso océano; eso es lujo para mí.

Foto: Cortesía.

Define tu estilo personal

Es muy relajado por la noche -un buen traje también funciona- pero durante el día, un short, caminando en la arena, listo para el agua en cualquier momento. Ese es mi estilo personal, muy relajado y elegante.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Cumplo mis sueños todos los días cuando abro los ojos, cuando pienso en una idea y la hago realidad. No puedo decir si me falta algún sueño por cumplir, ya que siempre estoy soñando, cada segundo de mi vida. Entonces sí. Los sueños, al considerarlos como una manifestación de un pensamiento, se hacen realidad, como RoMarley Beach House. Mis sueños siempre se hacen realidad. Es hermoso sentir eso cada día de mi vida.

Comparte un aprendizaje de vida

Mi padre decía que en esta tierra el que tiene debe dar, entonces, aprendemos a dar. Esa es mi lección de mi vida, siempre ayudarnos mutuamente.

¿Qué es lo que más te gusta de México?

México es el imperio original de los meridianos, lleno de historia y cultura. En él existen miles de años de historia, también en la increíble península y el hermoso océano caribeño. La razón por la que más me gusta es que estoy aquí, con las pirámides, con la energía en línea, el universo, en la situación correcta; simplemente aquí existe una conexión universal.

Te puede interesar: Así es la Vida Forbes de… Sebastián Yatra

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Lovecraft country HBO
Lovecraft country: la macabra serie de Jordan Peele y J.J. Abrams llega a HBO
Por

La nueva serie de la compañía que combina los elementos del género de terror y la ciencia ficción se estrena este próxim...