La tercera parte de nuestra selección Especial de Regalos de Navidad presenta una serie de exclusivos artículos de moda que van desde impactantes accesorios hasta looks completos.  

Un regalo, más que un objeto, se trata de un detalle que refleje algo de la personalidad de la persona y qué mejor que buscar algo que refleje su estilo. Accesorios y prendas provenientes de una prestigiada firma de moda inglesa, acentos de color y textura que elevan un look casual y el complemento de una sofisticada pieza de marroquinería reúnen las características que debe cumplir un exquisito presente para damas y caballeros.

Atrevido calzado

Desde 1918 la familia Mascaró es la encargada de dar vida a los distintos modelos de calzado plano que distinguen a Pretty Ballerinas, una firma española ubicada en la isla de Mernorca. La variedad de sus hormas (adecuadas para cada tipo de pie) fueron nombradas a través de los nombres de legendarias figuras femeninas o de iconos de la música. Esta marca de flats es conocida por emplear en sus diseños inusuales combinaciones de estilos y colores. Para su colección 2015-2016 se pueden encontrar además modelos sport, como Sneakers; el clásico Tartán rojo y verde; una gran variedad de modelos metalizados como los ankle boots de Gold luxury; y las Commando ankle boots, un calzado ideal para el invierno.

Prettyballerinas.com

@PrettyBalMEXICO

Lena commando sole black leather ankle boot tartan elastic - side

 

 

Combatir el frío con elegancia

Como parte de la magia que desencadena esta temporada, Ermenegildo Zegna plasma su esencia a través de la exclusiva Gift Collection, en la que destacan piezas para caballero, en color mélange que resulta fácil de combinar con los tonos de temporada: azul navy y verde. También se incluye un elegante sweater de cashmere, una bufanda de seda de castor, una gorra de cashmere y corbatas cuadradas tejidas con lana y seda. Por supuesto, no podía faltar el must de la temporada invernal: el sombrero de fieltro de lana. Una variedad de piezas para no perder el estilo y tradición en estas fechas.

zegna.com/mx

@Zegna

VOY_Z6I74_GR1F

Diseños de altura

Salvatore Ferragamo festeja sus más de 10 años en México con nuevos puntos de venta dentro del Palacio de Hierro Polanco. En la boutique se pueden encontrar distintos accesorios de la firma ideales para los próximos regalos de Navidad. Cuentan con un área especial para calzado, en donde se pueden encontrar distintos modelos para damas y caballeros de sus emblemáticos zapatos stilettos y mini Fiamma, artículos de marroquinería, mancuernillas, bolsos y mascadas en seda.

ferragamo.com

@Ferragamo

1

Estética femenina

Kate Spade y Magnolia Bakery se unen para crear una línea de accesorios inspirados en los postres hechos a mano. La gama de piezas cápsula está disponible en las boutiques en México y será por edición limitada. Algunos de los artículos que se pueden encontrar, están un tote en forme de caja de cupcake, una bolsa cross-body, que retoma la forma de pudín de plátano y un clutch que evoca un libro de recetas. Un divertido y dulce regalos para los gifs de Navidad.

katespade.com

@katespadeny

 regalo_magnolia

Los protagonistas del guardarropa masculino

Para ésta temporada, Dolce&Gabbana presenta diversas prendas que contrastan con texturas como el denim y las piezas de alta sartoria, que son parte de la colección Cruise y que van de lo formal a lo informal. Entre ellas resalta el saco tuxedo, que se puede combinar con mezclilla y lo convierte en un accesorio muy juvenil sin perder su elegancia. Mientras que los estampados, sello característico de la firma de moda, están presentes de nuevo en las piezas clave de ésta colección.

dolcegabbana.com

@dolcegabbana

Dolce&Gabbana Man SS16 (91)

Un clásico inalcanzable

Un regalo que se adelanta a la próxima temporada se trata de la nueva línea de bolsas Resort 2016 de Prada, las cuales estarán disponibles en todas las boutiques de la emblemática marca de lujo en México. Estos accesorios vienen con un diseño vanguardista que se adapta a cualquier temporada con un estilo rocker con aplicaciones metálicas y acabados antiguos.

prada.com

@Prada

Prada 1BD009 Soft Calf

El must have de la temporada

Los abrigos de cashmere de Burberry se han convertido en los favoritos de la época por ser cálidos, por sus colores llamativos y por su corte ajustado. Éstos llevan el nombre de Kensington y Sandringham, respectivamente para dama y caballero y están disponibles en más de 10 colores. Sin duda alguna esta emblemática pieza invernal es una elección ganadora para vestir cualquier atuendo de día y de noche.

es.burberry.com

@Burberry

Jennifer Lawrence leaving her hotel in New York City Pictured: Jennifer Lawrence Ref: SPL1147174 101015 Picture by: NorthWoodsPix / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com
 

Siguientes artículos

Colombia, entre leyendas y graffiti
Por

Esteban Cortázar, único latinoamericano incluido este año en el programa oficial de la Semana de la Moda de París, funge...