Después de su lanzamiento en mayo de este año, farfetch.com,  la plataforma de e-commerce que ofrece artículos de lujo de boutiques independientes de todo el mundo, abre más canales de comunicación y se expande a Colombia, Chile, Perú y Panamá. La historia de este sitio se traslada al 2008 cuando el portugués, Jose Neves, la fundó al ver la oportunidad dentro del mundo del e-commerce de abrir una posibilidad para los amantes de la moda que desean adquirir exclusivas prendas de boutiques de reconocimiento internacional. Esta plataforma abre así un camino para comprar piezas directamente con los diseñadores. Las boutiques no se limitan a una zona geográfica, sino que abarcan todas las principales capitales de la moda, como es el caso de París, Nueva York, Madrid, Milán, Bucharest, Berlín y Mumbai. Originalmente encaminada a países europeos, recientemente se ha lanzado una versión para países de Latinoamérica en la que se brinda una experiencia única, pues estará adaptada a su lengua local y contará con contenido editorial dirigido tanto hacia el público femenino como al masculino. Cada una de las tiendas a las que se podrá tener acceso mediante Farfetch fue seleccionadas por su enfoque autentico, lo cual se ve reflejado en sus colecciones y su visión futurista. Asimismo, se tomaron en cuenta propuestas de nuevos diseñadores no sólo de aquellos ya consolidados. La red de boutiques incluye a grandes marcas de lujo como Browns en Londres; L’Eclaireur en París; Elite en Marbella; Kirna Zabête en Nueva York; Restir en Tokio y Smets, en Luxemburgo. Durante marzo de 2015 Farfetch tuvo una inversión de 86 MDD  y hasta el mes de septiembre se ha registrado un incremento de más de 195 MDD, lo cual ha hecho que su valoración tras dicha inversión se haya elevado hasta mil millones de dólares.
Para mayor información: farfetch.com/mx @farfetch  

 

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