Todas las estrellas Forbes de los hoteles de México y Latinoamérica se concentran en la primera edición de Forbes Life Travel.

Los paradisíacos destinos de América Latina fueron recorridos por los estándares de calidad que exige la lista de estrellas Forbes para recomendar a los lectores aquellos que no tienen comparación tanto en belleza, como en servicio, hospitalidad, confort y elegancia. 22 estrellas fueron repartidas desde México hasta Argentina galardonando a dichos hoteles con 4 o 5 distinciones. El listado completo, junto con los detalles sobre aquellos memorables sitios se compilan en la primera edición latinoamericana de Forbes Life Travel.

maya_gallery_hotel_2

Un edén en Mayakoba

Rosewood, Mayakoba es uno de los dos hoteles que se precia de contar con el distintivo de las 5 Estrellas Forbes en México. Este oasis en la Riviera Maya, inaugurado en 2008, resume su esencia en una sola frase: “Donde el océano y la selva se encuentran”. El servicio complementa una experiencia imbuida en el espíritu de la Riviera Maya. Silencio, comunión con la naturaleza y respeto por las tradiciones prehispánicas en un enclave paradisíaco. Si se cuenta con tiempo para visitar los alrededores, proponemos realizar un eco-tour por la laguna donde la bióloga del hotel explica la flora y la fauna de Mayakoba; o el Museo Subacuático de Arte (Musa), frente a Isla Mujeres.

Suites: La arquitectura de todas ellas es inmejorable. El hotel sólo cuenta con suites cuyas ubicaciones están frente a una isla, mirando al mar o una laguna. Todas tienen servicio de mayordomo las 24 horas, alberca, deck para tomar el sol y admirar la vista y, según el tipo de suite elegida, – hay 11, algunas con capacidad para seis personas – se puede optar por jacuzzi y muelle privado.

6

“Rosewood no es una cadena de hoteles cortados por la misma tijera. No emitimos estándares, sino directrices que invitan a interpretar lo que es relevante para nuestros hoteles y sus pasajeros”, Radha Arora, CEO de Rosewood Hotels & Resorts.

La lista completa de Forbes Life Travel estará disponible a partir de finales del mes de mayo.

 

 

 

Siguientes artículos

La industria de las emociones y la tecnología cruzan caminos
Por

La personalización de la experiencia, tan valorada hoy, es sólo posible gracias a la tecnología, que nos permite volver...