Shanghái es una megalópolis que vale la pena conocer: gran vida nocturna y oferta culinaria, diversión y el sello Four Seasons en un hotel de lujo, ideal para corazones inquietos. Su spa, Flare, merece una visita: es ultra sofisticado.
Ubicación
Primero, una advertencia: en la ciudad hay dos Four Seasons, así que preste atención a la zona en que se encuentra: Puxi o Pudong. En este caso, nos dimos a la tarea de visitar el segundo, muy diferente a su hotel hermano. Está ubicado en una moderna torre de 55 pisos, hecha de vidrio y acero, muy cerca de la Shanghai Tower y de la Jinmao Tower.
Gastronomía
Shàng-Xi sirve cocina china a la carta: tiene diez mesas y cinco salas privadas. Recomendamos los camarones crujientes con mayonesa de wasabi y mango, y la lengua de pato en salsa de soya. Camelia presenta cocina francesa preparada por personal entrenado en París. Para eventos empresariales, tiene una sala privada con capacidad para 12 comensales.
Suites
Recomendamos la suite Deluxe, de 88 metros cuadrados, con capacidad para tres personas. Es un espacio generoso con detalles en materiales deluxe, como piel de mantarraya y ébano. El baño está revestido de mármol y tiene una gran tina.
Zona
Pudong
Aeropuerto
Shanghái
Destino
Shanghái, China
Servicios
- Business Center
- Restaurantes
- Gimnasio abierto las 24 horas
- Spa
- Salas de juntas
- Check-in: 15:00 h
- Check-out: mediodía