Después de tres años, Maycoll Calderón se despide del prestigiado restaurante en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

 El restaurante que ha sido un éxito en ciudades como Miami y Park City abrió sus puertas en México en 2012 con una carta dirigida por Maycoll Calderón, la cual será entregada al Chef franco-mexicano, Olivier Deboise a partir de agosto.

A pesar de que asegura que conservará la esencia de los platillos que ya se han convertido en un símbolo del restaurante, como la pizza de aguacate, el Chef promete añadir creaciones propias al menú para enriquecerlo más y ofrecer una mayor variedad en la que se refleje su herencia francesa.

 

2uZS3KuF

Chef Olivier Deboise

 

Deboise, originario de Guadalajara, Jalisco, inició su carrera en el restaurante I Latina y posteriormente la perfeccionó durante nueve años en importantes cocinas de restaurantes en Francia como El Etrier y El Candille, ambos galardonados con una estrella Michelin al interior de grandes hoteles.

A su regreso a México participó en la cocina de restaurantes en Guadalajara y en imanta Resorts, así como parte del colectivo “Jóvenes Chefs” en la más reciente edición de Millesime.

 

Más información:

www.jggrilldf.com

 

Siguientes artículos

Las mejores rebajas de Masaryk
Por

“Sale”, “Saldi”, “Rebajas” y “Descuento adicional” son algunas de las palabras que se pueden ver en las vitrinas de la a...