Contra el agua, contra caídas, contra altitud, contra situaciones adversas. G-Shock se posiciona como el reloj más resistente del mundo para convertirse en el aliado de las personas que disfrutan de los deportes extremos.

Forbes Life conversó con el Jefe de Diseño en G-Shock, el Sr. Ryusuke Moriai para descubrir más sobre esta pieza que puede ser un gran cómplice para lanzarse a la aventura. El deportivo reloj se precia de resistir cualquier impacto y para lograrlo, Casio ha realizado una gran cantidad de pruebas para asegurarse de que así sea. El Sr. Moriai especificó una prueba de caídas extremas, una de resistencia al agua y una en cuanto a golpes, la cual asegura ha sido la más compleja de superar, pero un reto que finalmente conquistaron.

 

GA-110GD-9B2_01

“ G-Shock es resistente a los choques, a la presión del agua hasta 200 metros, a las vibraciones, a las temperaturas bajas y, además, tiene un sensor que lo detiene como protección. Por sus funciones extra muchos atletas y aficionados de los x-sports como surfers, skaters y snowboarders lo utilizan”, aseguró el jefe de diseño.

 

"G-Shock vs Earth" de Marcos Ferrero

“G-Shock vs Earth” de Marcos Ferrero

 

Con ello en mente, el fotógrafo Marcos Ferrero realizó una sesión fotográfica denominada “G-Shock vs Earth” en donde se muestra su resistencia en distintas disciplinas como parapente, escalada en roca y buceo libre, entre otras.

Los metales, que importan de Japón, Tailandia y China, buscan esa fuerza anti impacto, por lo que la resina y el metal shock resistant son los principales factores que lo hacen tan fuerte.

“G-Shock vs Earth”  de Marcos Ferrero

“G-Shock vs Earth” de Marcos Ferrero

 

Siguientes artículos

Festival Tinto Bajío enaltece el buen vino mexicano
Por

100 de las casas de vino más importantes del país se reunirán el próximo 16 y 17 de mayo en la Ciudad de León, Guanajuat...