Las hermanas Martha y Eugenia Debayle se han unido a Kiehl’s para un lanzamiento solidario, la primera edición limitada de la marca en Latinoamérica. La directora global de esta empresa cosmética, Cheryl Vitali, nos ofreció una entrevista en exclusiva. El artículo completo saldrá en la edición Mujeres Poderosas de FORBES Junio.

Por Milagros Belgrano Rawson

Uno de los pilares de la estrategia de negocios de Kiehls’s es el apoyo a causas de bien común. Es por ello que la primera edición limitada de la marca en Latinoamérica, una serie especial de la Super Multi-Corrective Cream, tuvo por objetivo ayudar al proyecto “Agua segura y saneamiento para las comunidades mazahua del Estado de México”.

PUBLICIDAD

Las caras de la iniciativa, la primera que Kiehl’s lanza en México, son dos figuras muy influyentes en los medios y la sociedad local: las hermanas Martha y Eugenia Debayle. Ambas diseñaron las etiquetas de la edición limitada y se involucraron activamente en el proyecto de la marca, que además reconoce el empoderamiento de las mujeres como un factor de cambio social.

 

Kiehl's x Martha y Eugenia Debayle copia

 

Gracias a la educación que recibió y al rol ocupado por las figuras femeninas de su familia, desde el inicio de su vida adulta, Eugenia Debayle se percató de que tenía cierto poder para ayudar a los demás. Y actuó en consecuencia: “Cuando eres una persona afortunada, con todas tus necesidades básicas cubiertas, tienes el deber de compartir y gritarlo: el altruismo es necesario en la sociedad pero también da mucho en el plano personal”, sostiene. Claro que el poder de marcar una diferencia suele medirse con una vara distinta según el género, explica. “Cuando una mujer dice lo que quiere, se la interpreta como agresiva, mientras que a un hombre que actúa de la misma manera se lo percibe como poderoso y fuerte”, expresa.

Se estima que el proyecto de Kiehl’s México, que finaliza hasta agotar existencias del exitoso tratamiento correctivo, habrá beneficiado a más de cien familias, a las que se ha destinado un porcentaje de las ventas.

FZ2A3782 copia

 

 

Más información:

@Kiehls

@marthadebayle

@eugeniadebayle 

 

Siguientes artículos

Ladera Resort, un lugar para corazones románticos
Por

Un pequeño y exclusivo paraíso para celebrar el amor y la dicha de haberse encontrado; o simplemente un lugar al abrigo...