Henry Cavill, actor británico que ha interpretado a Superman en sus más recientes apariciones en la pantalla grande, dejaría de encarnar a “El hombre de acero” tras no haber alcanzado un acuerdo con Warner Bros relacionado con su aparición en otro filme. Así lo informó The Hollywood Reporter citando a fuentes de las partes involucrados.

PUBLICIDAD

El medio estadounidense explica que Warner Bros habría buscado concretar una aparición especial de Cavill encarnando a Superman en Shazam! film de superhéroes del universo de DC Comics que iniciará grabaciones el próximo 5 de abril, sin embargo, tras no haber concretado un acuerdo, la puerta a futuras apariciones del británico parecen haberse cerrado en forma definitiva.

Las prioridades tanto de Warner Bros como de Henry Cavill apuntan ahora a terrenos distintos: por un lado, el estudio prepara el lanzamiento de Supergirl, película en la que presentará a la heroína en su etapa adolescente, mientras Cavill protagonizará una serie de Netflix que consistirá en una adaptación de The Witcher, saga literaria del polaco Andrzej Sapkowski . De concretarse la información, los fans del superhéroe tendrán que considerar la posibilidad de que, muy probablemente, “El hombre de acero” podría descansar de la pantalla grande hasta nuevo aviso.

Henry Cavill Superman

Imagen de la película Batman vs Superman, la cual fue lanzada en 2016. Foto: Warner Bros

Te puede interesar: A la animación más cara del cine mexicano, ‘Ana y Bruno’, no le espanta la polémica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí