El gigante hotelero Hilton anunció sus planes de construir dos hoteles en el Caribe mexicano: el Waldorf Astoria Cancún y el Hilton Cancún. Las propiedades serán desarrolladas por Parks Hospitality y las aperturas están programadas para el 2021.

“Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”, afirmó el vicepresidente de Desarrollo de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, Juan Corvinos.

“En representación de nuestras marcas de lujo y de alta categoría, respectivamente, Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún ofrecerán a los huéspedes una muestra de la cultura mexicana fusionada con la sofisticación absoluta de Waldorf Astoria y la hospitalidad característica de Hilton Hotels & Resorts”, agregó.

Programados para abrir en el 2021, ambos hoteles serán propiedades vecinas en un área de 40 hectáreas de playa. En conjunto ofrecerán 750 habitaciones.

Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites que tendrán terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. La propiedad también contará con el spa Waldorf Astoria, que combinará las tradiciones de sanación mexicanas con instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes.

PUBLICIDAD

Hilton Cancún, en tanto, contará con 600 elegantes habitaciones en una propiedad que ofrecerá impresionantes vistas panorámicas. También incluirá 6 experiencias culinarias únicas en formato all inclusive.

Te puede interesar: Tim Burton inaugura exposición en el Museo Franz Mayer

“A través de esta colaboración estamos muy emocionados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México”, indicó el director ejecutivo de Parks Desarrolladora, Charles Elmann Fasja. Agregó: “Reconocemos el tremendo valor de trabajar con un líder de la industria tan respetado como Hilton y esperamos profundizar esta alianza en el futuro”.

Actualmente, la compañía posee una cartera de más de 100 hoteles y resorts en funcionamiento en Latinoamérica, entre ellos 55 propiedades ubicadas en territorio mexicano.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

3 lugares para acampar y estar en contacto con la naturaleza
Por

Te recomendamos estos 3 parques para acampar en Hidalgo, Morelos y Estado de México.