Los regalos de San Valentín cada año suman al rededor de 13 mil millones de dólares, de los cuales una parte importante se trata de joyería. Por ello, las grandes joyerías lanzan al mercado piezas especiales para esta ocasión, mismas que se adecuan a los distintos tipos de mujeres.

Del total de regalos dedicados a San Valentín un poco más del 17% se trata de joyería y el gasto total al año se encuentra en torno a 2 mil 200 millones de dólares (MarketResearch.com).

La mujer romántica tiene una preferencia por la ropa muy femenina y por los colores pasteles. Cuidan cada detalle de su aspecto y son muy detallistas. Es por ello, que te presentamos una lista de joyas ideales para este tipo de mujer.

Reloj de Harry Winston

Premier Precious Love Automatic es el nombre de este reloj, que tiene una caja de 36mm en oro blanco de 18 quilates. Tiene un dial con 47 diamantes de corte brillante y 10 rubíes en forma de corazón, la una correa de satén rosa.

Aretes de mariposa de Graff

Estos elegantes aretes tienen diamantes de 11.7 quilates en forma de pera y de marquise, los cuales están arriba de una capa de esmeraldas de 5.95 quilates. Con un diseño de medallón y diamantes acomodados de tal manera que parecen mariposas volando sobre un verde campo.

Brazalete Love cuatro diamantes de Cartier

Esta joya tiene una gran historia, ya que nació en Nueva York en los años 1970 y aún se mantiene vigente. Cuenta con tornillos gráficos y una gran elegancia. Está puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa de 18 quilates.

Lee también: Las joyas que están inspiradas en México

Collar Love de Tiffany

Diseñado por Paloma Picasso, el collar está hecho de una cadena de oro rosa de 18 quilates la palabra LOVE engastada con diamantes en corte brillante redondo.

Collar de Van Cleef Aparels

El collar está hecho de una combinación de oro rosa, blanco madreperla, diamantes redondos y, como protagonista al centro, un espectacular diamante redondo de 0,29 quilates en el centro. Además de tener forma de flor, se puede decir que es de la suerte porque simboliza un trebol de cuatro hojas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ancira, de AHMSA, apelará sentencia de extradición en España
Por

La situación personal del licenciado Ancira se mantendrá sin variaciones, en libertad bajo caución y con la prohibición...