Una nueva docuserie criminal llega al catálogo de Netflix. A través de seis episodios, ’Juicios mediáticos’ relata algunos de los casos más dramáticos y memorables de la historia reciente de los Estados Unidos, donde los medios de comunicación han influido en la percepción de los involucrados.

Los medios encontraron en los juicios una manera de transformar la realidad en un espectáculo dramático. Esta docuserie hace una profunda reflexión desde que los medios invadieron este espacio que ya no han vuelto a ser lo mismo desde antes.

También puedes leer: Series de Netflix que debes ver bajo tu propio riesgo

Juicios mediáticos Netflix

La prensa influyó en la manera de percibir a los involucrados en estos juicios polémicos.

La prensa se ha encargado, desde entonces, en remodelar la opinión que los espectadores generan a través de los involucrados acerca de su inocencia o culpabilidad antes, durante o después del juicio, se lee en la sinopsis de la compañía.

Entre los capítulos destacan inolvidables juicios que fueron éxito en coberturas de programas de canales como Court TV, como la increíble historia de Rod Blagojevich o el caso de Amadou Diallo, un inmigrante africano que fue abatido por cuatro oficiales recibiendo 41 disparos, historias sacadas a la luz pública a detalle mediante la prensa. 

Estas producciones han resultado ser un éxito asegurado dentro de la plataforma. Los suscriptores encuentran fascinación en estas series documentales donde se confronta la realidad con hechos que estremecieron a toda una sociedad por lo increíble de sus historias.

‘Juicios mediáticos’ ya está disponible dentro de la larga lista de opciones dentro del catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Cinco recientes series de Netflix de suspenso puro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí