HBO GO prepara la llegada de una nueva serie para sus suscriptores. El mundo del patinaje se hará presente con una postura femenina poco vista con el estreno de todos los episodios de ‘Betty’ dentro de su plataforma.

Basada en la película ‘Skate Kitchen’, la producción sigue a un diverso grupo de jóvenes mujeres de la ciudad de Nueva York que viven en el mundo predominante masculino del patinaje. La producción nace como una especie de spin off de la cinta que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance con la intervención de parte del reparto original.

También puedes leer: ‘365 días’: La película en Netflix de la que todo mundo habla

HBO GO Betty

Todos episodios de la temporada llegarán juntos. Foto: HBO

Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg regresan para darle continuidad a sus personajes: Janay, Honeybear, Kirt, Indigo y Camile.

Cada una de las protagonistas tiene una gran personalidad que plasman en sus personajes, las cuales buscarán abrirse paso en el mundo del patinaje aún cuando estén expuestas a burlas. Incluso, el nombre de la serie se desprende de un apodo despectivo que los hombres les hicieron al grupo.

Pero más allá de esto, ‘Betty’ es una serie que busca reflejar el entorno de cada una de estas chicas que viven situaciones como cualquier otra adolescente, entre el amor, la pasión por el skate, sus problemas y aventuras.

La serie ha tenido buenas críticas, por lo que la compañía estrenará todos sus capítulos dentro de HBO GO el próximo viernes 12 de junio. Ahora tendrás la oportunidad de ver ‘Betty  de corrido, si así lo deseas, y descubrir a este grupo de chicas.

Te puede interesar: Las cinco mejores miniseries de HBO aclamadas por la crítica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...