Los admiramos por la dedicación y el talento durante los juegos de futbol, pero no podemos olvidar su buen gusto. Accedemos a la vida privada de varios jugadores famosos y descubrimos en donde pasan su tiempo cuando no están en la cancha.

1. Zlatan Ibrahimovic, juega en la selección de Suecia y en el París Saint German. Su casa está valuada en 30 millones de euros, mide 836 metros cuadrados casa y cuenta con una cocina italiana, tres grandes salas de estar, una habitación privada de televisión, cinco dormitorios, tres baños y una alberca muy grande. Ésta se encuentra en Malmö, Suecia. Además cuenta con otra casa en París, en el lujoso vecindario Villa Montmorency valuada en 17,500 millones de euros. Sus vecinos son Celine Dion y Nicolas Sarozky, entre otras celebridades.

zlatan3

Casa de Ibrahimovic

2. Gareth Bale, juega en la selección de Gales y en el Real Madrid. Su hogar se encuentra a 400 metros de la casa de Cristiano Ronaldo. Está valuada en 6.5 millones de euros y fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Cuenta con alberca, gimnasio y una gran terraza . Joaquín es denominado “el arquitecto de las estrellas”, debido a que a construido casas para los jugadores del Real Madrid, Penélope Cruz y Javier Bardem, Alejandro Sanz, entre otros. Su construcción más famosa es La Finca, un lugar de 180 mansiones a las afueras de Madrid.

article-2615857-1D71CBD000000578-476_634x424

Casa de Bale

3. Wayne Rooney juega en la selección de Inglaterra y en el Manchester United. su casa está en Barbados, y está dotada de cinco cuartos, una oficina, un cuarto de medios y una alberca. Además cuenta con hermosas vistas a la playa y al océano Atlántico. Tiene 750 acres y un campo de golf. Está muy bien ubicada, ya que solo se encuentra a 10 minutos del famoso hotel mundial Sandy Lane Hotel. El interior fue diseñado por su esposa Coleen y tiene toques de rojo y naranja, para hacerlo más hogareño. La casa tiene un valor de 5 millones de euros.

Casa de Rooney

Casa de Rooney

4. Toni Kroos, juega en la selección de Alemania y en el Real Madrid. Junto a sus compañeros del Real Madrid, la casa de Kroos también se encuentra en el lujoso vecindario de la Finca. Su hogar mide 4.000 metros cuadrados y cuenta con alberca, jacuzzi interior y exterior, gimnasio, garaje para diez coches, sala de cine, sala de juegos y cuatro dormitorios. Además tiene una casa para los veranos en Mallorca en la exlusiva zona de Caloa D´or. Se encuentra cerca de la playa, además que tiene lujosos resorts, exclusivos bares y restaurantes. Su casa vale 5 millones de euros.

También te puede interesar: Guía de viaje a través de la Eurocopa

5. Gerard Piqué, juega en la selección de España y en el Barcelona. Junto con la cantante Shakira, el jugador español vive en una casa en Barcelona valuada en 5 millones de euros. Esta rodeada por árboles y por un sistema de seguridad muy profesional. Su compañero de equipo, Neymar es uno de sus vecinos.

article-0-13786DB3000005DC-806_634x421-1

Casa de Piqué

6. Cristiano Ronaldo, es jugador de la selección de Portugal y del Real Madrid. Su casa está ubicada en La Finca Villa en Madrid España vale 4.8 millones de euros, tiene siete cuartos y ocho baños, además de una decoración muy extravagante. Mide 8,600 pies cuadrados e incluye una sala de trofeos, una alberca, un jacuzzi y una mini cancha de futbol.

Casa de Cristiano Ronaldo

7. Andrés Iniesta, juega en la selección Española y en el Barcelona. Puedes rentar su viñedo ubicado en Fuentealbilla, España  en Airbnb por 125 euros la noche. Éste cuenta con un viñedo privado, una cocina y un dormitorio, ideal para una escapada en pareja. Además cuenta con una casa en Barcelona valuada en 4.6 millones de euros, tiene cinco cuartos, una capilla y una alberca.

276C9BCB00000578-3033848-Guests_can_educate_themselves_in_the_art_of_wine_making_to_hopef-a-40_1428679441959

Viñedo de Iniesta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Cómo es tener un avión privado?
Por

Amanecimos muy temprano. La cita era a las 5.45 am en Ciudad de México para, posteriormente, ir al aeropuerto de Toluca,...