Después del éxito de la primera colección dedicada a un clásico de las caricaturas: Dragon Ball, Bandai vuelve a atizar la nostalgia con el anuncio de una nueva colección bajo el nombre de Dragon Ball Stars, la cual incluye seis nuevas figuras de colección.

Estas figuras incluyen a los personajes más sobresalientes de la saga, se encuentran perfectamente detalladas y por ello se tornan en piezas altamente coleccionables. Y no sólo eso: repitiendo la formula de su anterior colección, cada una de estas figuras tiene una pieza extra que permite un resultado especial al unirlas: el crear una nueva figura.

Dragon Ball

Las seis figuras coleccionables se encuentran altamente detalladas, lo que las hace objetos de colección para los aficionados al universo de Dragon Ball.

En esta ocasión, al tener las seis figuras coleccionables, será la figura de la Fusion Zamasu la que se obtenga con base en las piezas adicionales que acompañan cada figura de la colección.

Las figuras legendarias de Dragon Ball Stars ya están disponibles en todas las jugueterías y tiendas departamentales del país. Cada una mide 6 1/2 pulgadas de altura y tiene más de 16 puntos de articulación, con manos adicionales para poder colocarlas en las posiciones más icónicas de la serie animada.

PUBLICIDAD
Dragon Ball

Esta colección esta conformada por seis figuras, cada una de ellas con un elemento adicional que permite crear en conjunto una figura adicional.

Definitivamente estas figuras se convertirán en el deseo de los aficionados a la serie, y de todos aquellos que han vivido la emoción de las batallas de la saga de Dragon Ball. No te quedes sin armar tu propia colección.

Dragon Ball

Al tener las seis figuras de la colección podrás armar la Fusión de Zamasu.

Te puede interesar: Lanzarán figuras de acción con los personajes de Guillermo del Toro

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Netflix House of Cards
Netflix anuncia el regreso -y la despedida- de House of Cards
Por

Será el 2 de noviembre cuando esté disponible la sexta temporada de la serie.