El mundo de la moda es en muchas ocasiones un campo difícil de acceder y destacar, al menos para los cientos de diseñadores con alto potencial, por eso razón, el duo conformado por las expertas Estefanía Lacayo y Samantha Tams, inició la creación de la primera plataforma que busca impulsar este talento en el mundo de la moda creando el Latin American Fashion Summit, un evento que va más allá de ser una simple pasarela de moda.

Esta plataforma será la primera cumbre de moda dirigida al empoderamiento del talento latinoamericano; del 8 al 11 de noviembre en la Riviera Maya, el Latin American Fashion Summit reunirá a los líderes de la industria, quienes fungirán como panelistas y mentores de las nuevas promesas de la moda, entre diseñadores emergentes y emprendedores.

Latin American Fashion Summit

Andaz Mayakoba Resort en la Riviera Maya será el anfitrión de la primera edición del LAFS

Se buscará el intercambio de experiencias entre los consolidados representantes de distintas marcas en tres intensos días de actividades, entre talleres, paneles y mesas de trabajo donde los invitados tendrán la oportunidad de establecer contacto, creando así, una red compleja en lo que representa la industria de la moda en nuestros días.

“Muchos de nosotros no contamos con las herramientas clave, con los recursos económicos y con los contactos necesarios al inicio de nuestras carreras, por eso esta plataforma no solo es necesaria, es esencial, es elemental, es traer algo distinto a una pasarela de moda”, comentó Estefanía Lacayo, empresaria y una de las caras del Latin American Fashion Summit.

PUBLICIDAD

El escenario de este primer encuentro, que se llevará el próximo mes de noviembre, será en el colorido Andaz Mayakoba Resort de la Riviera Maya, cuyas paradisíacas instalaciones ayudarán a despertar las mentes creativas de los expertos que se darán cita en tan importante evento. Un evento respaldado con la trayectoria de sus fundadoras que se posicionará como semillero de los nuevos talentos latinoamericanos.

Te puede interesar: La moda trabaja para ser el nuevo orgullo de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Nautica
Nautica lanza reloj de edición limitada para festejar su 25 aniversario
Por

Nautica Watches cumple 25 años, y para celebrar su aniversario lanza el Porthole 25th Anniversary, edición limitada a 1,...