X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba
X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba

Desde la experiencia única de pescar la cena junto a un lugareño a visitar el centro de St. Barth para una noche colorida y llena de ritmos caribeños, la estadía en Le Guanahani promete aventura y diversión.

Ubicación

Incluso para St. Barth, tan acostumbrado al turismo de alta gama, Le Guanahani representa el súmmum del lujo caribeño. Este resort boutique es uno de los más codiciados por los viajeros experimentados. A diez minutos del centro de la isla, provee el equilibrio exacto entre diversión y tranquilidad que todo huésped necesita.

PUBLICIDAD

 

Gastronomía

Indigo y Bartolomeo son los dos restaurantes del resort, comandados por Philippe Masseglia. Para los que buscan experiencias fuera de lo común se recomienda partir a la mañana con un pescador del lugar —el concierge coordinará una cita— y regresar por la tarde con la pesca del día. En el restaurante se lo prepararán a su gusto. ¡Bon appétit!

LG_JT_indigo-sole-fillet_42high

Suites

Hay 37 en total con artículos de cuidado personal de Clarins, el gigante de la cosmética de alta gama. La decoración conjunta el estilo créole e influencias coloniales. Muchas de las suites tienen una amplia alberca privada.

Zona

St. Barth, Antillas Francesas

Aeropuerto

St. Maarten

Destino

St. Barth

Servicios

  • Piscina
  • Restaurantes
  • Spa y Gimnasio
  • Salas de juntas
  • Check-in: 15:00 h
  • Checkout: Mediodía
LG_JT_indigo_25high

 

Siguientes artículos

Moët & Chandon en lucha contra el SIDA
Por

La casa de champagne, fundada en 1743 subastó su exclusiva Colección de oro Moët & Chandon para la edición 22 de la...