Los planes de regresar a la pantalla grande ‘Space Jam’, el éxito de los 90s, van en marcha. La segunda parte, que se anunció hace unos meses, tendrá a LeBron James como su protagonista acompañando a los personajes animados.

Un nuevo equipo integrado por humanos y personajes de los Looney Tunes viene en camino. Entre los detalles que se han dado a conocer está su fecha de estreno, contemplada para el 16 de julio del 2021.

Se presume que las grabaciones de ‘Space Jam 2’ iniciarán este verano, sin embargo, al momento no hay más detalles, salvo lo que el mismo basquetbolista ha dado a conocer.

La nueva entrega será dirigida por Ryan Coogler, conocido por dirigir ‘Black Phanter’. Será producida por Warner Bros y SpringHill Entertaiment, esta última, compañía perteneciente al jugador de basquetbol.

“¡Marca la fecha ahora! Esto va ser épico” Se lee en el tweet de LeBron.

Se espera que la nueva versión de la película estrenada en 1996 repita su éxito en taquilla. En aquel entonces el protagonista, Michael Jordan, se encontraba en la cúspide de su carrera, de igual forma que LeBron James en estos momentos.

‘Space Jam 2’ apuesta por regresar la nostalgia de una generación que creció con los personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín, Porky y el Pato lucas. Nuevamente los personajes regresarán a las canchas y desempolvarán sus uniformes para jugar otro partido inolvidable.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘John Wick’, la película protagonizada por Keanu Reeves

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cannes Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu será presidente del jurado del Festival de Cine de Cannes
Por

Será el primer mexicano en presidir el festival en su edición 72, así lo anunció la organización.