Las experiencias de lujo dejaron de ser cosa de adultos, es por ello que este fin de semana dedicado a los niños encontramos aquellos sitios a lo largo y ancho del globo en donde pueden disfrutar de la relajación o una buena comida de la mano de sus padres. 

En Forbes Life recolectamos 5 experiencias de lujo para cada niño en el mundo.

Four Seasons Resort, Chiang Mai

Tailandia

Spa Children’s Treatments

El spa especializado en la armonía y la paz del espíritu, en conjunto con el cuerpo, tiene un área para que mientras los padres se relajen con alguno de sus tratamientos, los hijos puedan disfrutar de igual forma de las técnicas utilizadas para alcanzar la máxima relajación.

Aquí imparten tratamientos especiales para niños de 6-12 años con el objetivo de guiarlos hacia el bienestar físico y mental desde temprana edad. Todos los tratamientos son completamente vestidos y duran 60 minutos.

PUBLICIDAD
  • Kids Thai Massage Class: clase privada para alisar la energía, liberar tensiones, mejorar la movilidad y recuperar un estado mental saludable.
  • Earthy Poultice Class & Massage: aprender a hacer el tradicional Thai Poultice con ingredientes naturales como el jengibre y hojas de limón de la mano de un masaje para crear el sentimiento de seguridad y estabilidad.
  • Body Paintings & Milky Radiance Bath: canalizar la creatividad artística con pintura verde y la relajación en un baño de leche, aceites y azúcar.
  • Private Yoga & Power Juice: clase de yoga.
  • Silk Touch & Gentle Rose Scrub: masaje con guantes de seda y delicado exfoliante de rosas.
  • Breathing & Meditation Class: clase amigable con los niños para guiarlos hacia la respiración, meditación y creación de mantra.
  • Thai Bliss Coconut Oil Massage: masaje con aceite de coco.

St. Regis Mardavall, Mallorca

España 

Academia Arabella Golf

Los huéspedes del St. Regis tendrán la oportunidad de disfrutar de unas clases personalizadas de golf en las cuáles se podrán comenzar desde cero o para mejorar su juego. Todos los miércoles los papás podrán pasar la mañana en el campo mientras dejan a sus hijos en el campo de golf Son Muntaner.

Niños de 7 a 13 años podrán aprovechar las lecciones impartidas por un instructor profesional al mismo tiempo cada miércoles de 10:30-13:30, las cuales incluyen habilidades de golf putting y generales.

  • Requisitos: calzado deportivo.
  • Amenidades: traslado del hotel al campo y de regreso, bebidas y equipo completo.

Hey Little Cupcake!

Londres, Inglaterra

El salón de té que cumple con los sueños de toda niña. Decoraciones de color rosa y cupcakes de mil sabores encantarán a las más pequeñas. Mamás e hijas podrán disfrutar de una tarde única y divertida en la cual al hacer reservación existe la posibilidad de escoger el tema de la visita, las posibilidades son La Bella y la Bestia, Cenicienta o Tarde de Té Regular. 

Las fiestas de té privadas para niños ofrecen:

  • Bebidas al llegar a la fiesta.
  • Un delantal.
  • 2 cupcakes para decorar.
  • 1 bolsa que contiene un cupcake personalizado con el nombre del niño y una cakepop de chocolate.
  • El límite de niños por fiesta es de 12, contando al festejado.

Ninja New York 

Nueva York, Estados Unidos

Este es el restaurante que enamorará a los más pequeños con su temática de destreza y complejidad. La época de los ninjas se verá reflejada gracias a su presentación de una aldea japonesa. Laberintos y actuaciones cautivarán a todos aquellos que lleven a un ninja en el corazón y además disfrutarán de la comida tradicional japonesa.

El principal propósito de este restaurante es impresionar a los clientes y honrar la cultura japonesa en Nueva York, una agradable tarde para los niños mientras se entretienen gracias a mago ninja que los dejará con la boca abierta gracias a sus trucos.

American Girl Cafe

Los Ángeles, Nueva York y Chicago, Estados Unidos

American Girl es la muñeca con la que sueñan las niñas, la posibilidad de que se parezca a su dueña crea un vínculo muy fuerte que hace que se convierta en la mejor amiga, existen hospitales en los cuales cualquier accidente o daño será arreglado, salones de belleza para cambiarle el look y conjuntos de ropa para combinar a la dueña con la muñeca.

El restaurante en el que las muñecas y las niñas podrán disfrutar una comida de amigas presenta sillas, platos, tazas y cubiertos para que las muñecas no dejen de ser como sus dueñas. El tiempo máximo de estadía en el restaurante es de 1 hora y se recomienda hacer reservación para no perder la oportunidad de permanecer la hora completa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dónde encontrar helados gourmet en la Ciudad de México
Por

Para esta época en que los días son más largos y el sol nos cubre con sus máximos rayos vale la pena ser indulgente y sa...