En el marco de la celebración del segundo partido de México en el Mundial de Rusia en contra de Corea del Sur, decidimos hacer una playlist de Spotify que celebra el pop de ambos países.

El pop es un género musical que siempre atraviesa fronteras gracias a la fácil asimilación por parte de las masas que lo consumen. Como su mismo nombre lo indica, la popularidad de estos experimentos musicales no se cuestiona, pues ha demostrado ser infalible al paso de los año.

Por un lado, el llamado k-Pop de manufactura más contemporánea, y, por el otro, algunos clásicos de la popularidad mexicana que permanecen vigentes a través del tiempo.

En esta lista descubriras clásicos de Flans, María Daniela y su Sonido Láser y Belanova, sí… Pero también grandes éxitos de intérpretes coreanos de fama global como EXO-K, Girl,’sDay y Iu. La alternancia ente canciones conocidas y sonidos que probablemente no te sean tan familiares, hace de esta playlist algo único

PUBLICIDAD

Escúchala mientras disfrutas la espera del partido entre México y Corea del Sur, y al final, responde esta pregunta: en este duelo musical, ¿cuál es tu favorito?

Te puede interesar: Países donde es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cielito Spotify
“Cielito Lindo” rompe récord de reproducciones en Spotify
Por

Este domingo la canción registró un incremento récord de escuchas a través de Spotify.