El diseño interior y la arquitectura se conjugarán con el séptimo arte en Millesime GNP 2019 para crear experiencias gastronómicas dotadas de ilusión, sabores y aromas.

Conoce los filmes que han servido de inspiración a reconocidos artífices que darán vida a los restaurantes pop up en los que los asistentes a Millesime GNP 2019 podrán desfilar como verdaderas estrellas del celuloide y deleitarse con entornos y propuestas culinarias únicas.

1. Hotel Budapest

Jaime Bucay, fundador de Studio 91, se basó en la ganadora del Óscar a la Mejor Banda Sonora en 2015 para crear un proyecto que promete atraer los reflectores con frescura, innovación, elegancia y sensualidad que caracteriza a su trabajo.

2. Casablanca

Este galardonado filme clásico será el leitmotiv de Claudia García Oliveras, quien se ha convertido en todo un referente de Millesime GNP gracias a su capacidad para crear entornos llenos de calidez y composiciones inteligentes.

3.  Interstellar

Almazán & Arquitectos Asociados + Concepto Taller de Arquitectura han asumido el desafío de entrelazar el tiempo y el espacio para crear un entorno audiovisual impactante y una vivencia culinaria sorprendente.

Millesime GNP conjugará cine, arquitectura y alta gastronomía

Foto. Interstellar film.

Lee también: Millesime prepara la ‘alfombra roja’ de la gastronomía

4. Metrópolis

Juskani Alonso seleccionó la película ambientada en una ciudad futurista y una estructura social radical para crear un pop up que revelará el talento que lo ha llevado a exponer en Milán, Nueva York, Bento Gonçalves, entre otras urbes.

5. Gravity

Con una representación basada en la estética visual y auditiva minimalista de la película, la firma de Renatta Chain y Lina Siman pretende generar una sensación de introspección, como lo sería al estar en el espacio exterior. Para lograrlo Chain + Siman utilizarán, entre otros elementos, muebles modulares suizos.

6. Great Gatsby

Será la fuente de inspiración de Tropiqa. La firma de la arquitecta y diseñadora de interiores Gina Rosete con exitosos proyectos hoteleros y residenciales en Cuba, República Dominicana, Francia y Jamaica, edificará un espacio que adentrará a los comensales en la trama de la película dirigida por Baz Luhrmann.

Así, Millesime GNP que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el Centro Citybanamex, se consolidará como un referente de magia e innovación a su edición 2019.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SHA clínica de bienestar
SHA abrirá su primera clínica de bienestar en México
Por

La célebre firma especializada en bienestar integral encontró en el Caribe mexicano el lugar ideal para expandirse y des...