Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El Día del Padre se acerca y aún hay tiempo para encontrar el regalo perfecto que lo haga sentirse especial. Para ello, una fragancia que destile una composición aromática con notas amaderadas, frescas, intensas o florales serán una buena opción que permitirá adaptarse a los gustos y personalidad de cada hombre.

Por esta razón hemos preparado una lista con fragancias para hombre mejor valorados en Sephora México, que sin duda serán el obsequio perfecto para conmemorar esta fecha.

DESCUBRE:

Fragancias para hombre ideales para usar de noche

Mandarino di Amalfi/Tom Ford

Sus notas de frutas cítricas combinadas con menta y flor silvestre permiten crear una fragancia unisex que remite a la quietud de las villas rústicas frente a los acantilados de Amalfi en Italia. La nariz de Calice Becker creó así una propuesta efervescente, texturizada y luminosa que es una buena opción para este Día del Padre.

Acqua Di Gio Profondo/Giorgio Armani

Esta es una interpretación marina contemporánea e intensa del emblemático Aqua Di Gio que se lanzase hace ya varios años. Sin embargo, la presente propuesta consigue una composición aromática con toques acuáticos y acordes amaderados marinos para remontarse a los orígenes de la gama: el mar.

L’Homme Idéal L’Intense/Guerlain

De la familia olfativa Oriental Amaderado, la propuesta de la casa francesa se caracteriza por su estela de notas efervescentes y vibrantes,como el chile, que se combina con la frescura de la almendra y la originalidad del cardamomo. Esto da paso a un corazón intenso y floral que combina la rosa de Bulgaria con la personalidad del cuero.

Wood Neroli/Bvlgari Man

Con una estructura de aromas que usa cada parte del naranjo amargo, este Eau de Parfum actúa de metáfora del propio hombre y sus aspectos esenciales que sobresalen este Día del Padre. Está inspirado en la naturaleza y la luz mediterránea que dan origen a un contraste inesperado de maderas muy masculinas y la luz expresada por la Flor de Neroli.

Light Blue/Dolce & Gabbana

Un cóctel cítrico de mandarina refrescante y pomelo helado aportan las notas de salida de esta fragancia cuyo enebro aromático se sumerge en el corazón de un acorde salado y acuático, mientras evoca el agua transparente del mar Mediterráneo. Al mismo tiempo una multitud de maderas ambarinas envueltas en un almizcle prolongan su resplandor.

También te puede interesar: Las fragancias para hombre más deseados por los mexicanos

Estas cinco propuestas harán que este Día del Padre cada hombre se decida a dejar la fragancia tradicional y descubrir una propuesta revitalizada para elevar su personalidad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

trajes de baño
Diseños que exaltan la naturaleza: Nueva colección de trajes de baño, perfecta para el verano
Por

Con diseños nostálgicos y atrevidos, las siluetas que componen esta nueva propuesta te acompañarán desde el amanecer has...